viernes, 8 de agosto de 2008

COMUNICADO

A todos los lectores de prozac (o sea, a los cuatro gatos que me leen porque a veces la vida es muy aburrida), les informo que desde hace varios días me encuentro bloqueado, y no por falta de ideas para escribir, sino por falta de una cosa mucho más importante: ganas.

Ideas tengo, pensaba escribir sobre el último videojuego con el que me he enviciado, sobre el libro que estoy leyendo, sobre los que compré en la Feria del Libro, sobre el paseo familiar a Lunahuaná... pero la flojera me gana.

Aparte que aún no me curo completamente de la gripe y es un fastidio.

Además estoy pasando por una etapa en la que odio todo lo que existe.

Prometo volver con algunas cosas simpáticas para compartir con ustedes, pero por ahora NO.

1 comentarios:

MIK dijo...

Esperemos no dure mucho tu retiro :).