lunes, 31 de marzo de 2008

La Oveja de Tierra

Una de las aplicaciones que agregué a mi Facebook fue el Horóscopo Chino, el cual me asigna un animal y un elemento que describen mi personalidad y mi relación con las demás personas, y hasta me predice cómo me irá en los negocios, en la salud y en el amor.

No creo mucho en horóscopos, prefiero el tarot, pero voy a analizar un poco los resultados del Horóscopo Chino, a ver en qué coincide y en qué difiere.

Lo primero que me pide es mi fecha de nacimiento: 18 de ocutubre de 1979, y la hora en que nací: 1 am.

En azul lo que coincide :)


En rojo lo que difiere :(

LA OVEJA DE TIERRA

Breve descripción:
Las Ovejas son a menudo elegantes y artísticas y les gusta ser parte de un grupo. Son buenas con la gente pero tienden a meter la pata.

Rasgos positivos:
  • Atractivos, altruistas, creativos, simpáticos, intuitivos, generosos, sinceros, gentiles, románticos, sensibles, complacientes, cándidos y modestamente encantadores.
Rasgos negativos:
Autocompasivos, pesimistas, fugitivos, parásitos, vengativos, holgazanes, indecisos, polémicos, violentos, caprichosos, irresponsables, tardones, descuidados, intolerantes, desagradables joyitas.

Descripción general de todas las Ovejas:
Las Ovejas son protectoras. Disfrutan cuidar de otras personas. Les gusta su homólogo animal. Las personas Ovejas son individuos muy tranquilos, reservados y calmados. Les gusta estar en compañía de otros pero no desean estar en medio de todo. Les gusta permanecer atrás, observando satisfactoriamente desde afuera. Las Ovejas generalmente lo harán mejor de lo que son conscientes porque son tan buenas manteniendo la paz y realizando las tareas al alcance.

Descripción detallada de la Oveja de Tierra:

El elemento Tierra le da a la Oveja un efecto de atasco. Aunque luche contra la falta de confianza en sí mismo, esta Oveja es una persona muy estable. Son independientes y prácticos, inclinándose más hacia lo conservador que a lo liberal. La familia de una Oveja de Tierra es su valor más importante y pasa su vida trabajando duro para mantener a los que ama. Las Ovejas de Tierra han nacido con un gozo por la vida que generalmente se vuelve contagioso a medida que los conoces.

Veamos ahora la compatibilidad en cuanto a pareja.

Compatibilidad:
Oveja con Conejo: ¿Qué podría ser mejor? Esto encierra larga convivencia y amor sin fin. El Conejo provee seguridad. La pasión descontrolada de la Oveja enciende los más profundos deseos del Conejo. Los niños Cerdos o Perros lo harán sentirse orgulloso.
Oveja con Caballo: A los caballos no les importa gastar en una creativa pareja Oveja. Además, las Ovejas brindan amor y poesía a la diferente vida cotidiana del Caballo. El sexo está en todas partes. Ambosaman la compañía de su contraparte. Eligen Bebés de entre Cerdos, Tigres, Conejos y Perros.
Oveja con Cerdo: Los Cerdos adoran a las Ovejas. Y las Ovejas adoran el lujo proporcionado por los Cerdos. Los Cerdos son tolerantes, cariñosos y sexy. Las Ovejas se derriten en una dulce rutina. Establecen opulentes hogares y luego tienen niños Conejos y Perros.

Lo del Cerdo me suena a prostitución, pero mostro, hay harto dinero y sexo de por medio, jajaja.

Pero no quiero tener hijos Perros ni Cerdos.


0 comentarios: