jueves, 3 de abril de 2008

Lista de compras

Aprovechando que han pagado las "generosas" utilidades, hice una lista de cómo pienso reventarlas en uno o dos fines de semana:
  • Macbook
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
  • Chuches varios para mi cuarto
  • Reparar control de PS2
  • Cientos de juegos para PS2
  • Las 2 últimas temporadas de mi serie de culto
  • Películas para los "jueves de picnic" en el cuarto de la China
  • DVDs para backup
  • Cable por componentes para PS2
  • Zapatillas para el gym
  • Memory Stick Pro Duo 2Gb para la PSP
  • Inflador de llantas para la bicicleta
  • Cualquier cosa que me de un poquito de felicidad.
Por supuesto que las "generosas" utilidades no me alcanzan para todo lo que quiero comprar, pero ya tengo algo más ahorrado, así que no quedaré en la completa miseria ni tendré que recurrir a la prostitución callejera para poder comer, pero con tal de regresar a casa con bolsas en las manos estaré satisfecho.

0 comentarios: