sábado, 1 de marzo de 2008

Sueño sin dedos

Anoche volví a soñar cosas raras: esta vez perdí el dedo pulgar del pie izquierdo y la mitad del pie derecho (sí, la mitad, así como le leen).

¡Y de la forma más estúpida!.. en realidad no recuerdo bien, el pulgar izquierdo creo que fue amputado para evitar el avance de un cáncer, y la mitad del pie derecho... esa es la parte estúpida: por alguna razón perdí la sensibilidad en esa zona y el médico me propuso extirparla porque daba igual tenerla o no. Entonces empecé a sentir molestias al caminar e inicié una persecución por todo Lima para encontrar primero al médico (creo que no lo encontré) y luego en busca de una clínica para volver a colocar en su sitio las piezas.

Lo chistoso es que en todo el sueño yo sabía que en cualquier momento me iba a despertar y estaría completito. Por supuesto que cuando sonó el despertador revisé mis pies para comprobar que estaban completos. Y sí lo están.

Es la primera vez que sueño con que me falta algo más que dientes o pelo (esos sueños en que se me empiezan a caer los dientes uno a uno, o el pelo mechón a mechón), y espero que no sea recurrente porque de verdad que fue un sueño TONTO. Lo que quiero volver a soñar es con el jardín de las aves gigantes, ese sí que me daba miedo.

1 comentarios:

katitamichelle dijo...

Hola Juanca,

Yo también acabo de soñar que perdía un dedo. El corazón de la mano derecha (si así se llama) ... Lo perdía en una guerra o algo , la cosa es que no me preocupaba mucho esta perdida. Lo tomaba con bastante aceptación.

Igualmente me doy cuenta de esto después de haber despertado porque no revisé mi mano sino hasta que la vi en el baño y me di cuenta que sí, que tenía el dedo de vuelta,