jueves, 27 de marzo de 2008

Quiero Otoño

El 21 de marzo comenzó el otoño para los que vivimos en el hemisferio sur... pero el sol aún quema y se suda como chancho, y con la humedad limeña y lo polvorienta que es esta ciudad terminamos cubiertos de barro de pies a cabeza. Un asco.

Hoy hizo un poco de frío en la mañana, frío decente, no como el frío de invierno que cala los huesos y deprime más de la cuenta.

Lo siento por el verano, pero es que ya es hora de empacar y pasar una buena temporada por el norte, que a los del sur ya nos tiene más que aburridos.

Quiero varias cosas que sólo se pueden hacer en otoño:

  • Quiero pasar una tarde de sábado en Café Z tomando un espresso y comiendo torta de zanahoria.
  • Quiero ir a comprar ropa abrigada.
  • Quiero ponerme mi pantalón de corduroy un domingo y tomar café sin salir de casa.
  • Quiero retorcerme en la cama un par de horas antes de levantarme.
  • Quiero ir a comprar un buen libro a Crisol para leerlo con mi chompa encima y una taza de café que nunca se acaba.
  • Quiero una parrillada en el club de campo y regresar a casa escuchando Blind Melon.
  • Quiero un domingo de ravioli en casa.
  • Quiero dejarme crecer la barba un par de semanas.
  • Quiero sentirme un poco miserable pero sin la intensidad del invierno.
  • Quiero conocer a alguien interesante.
¿Es mucho pedir?

0 comentarios: