viernes, 24 de agosto de 2007

Vacaciones en Máncora Beach (Segunda parte)

Continúo entonces con la segunda parte de este post, no sé cuántas más habrá, tema largo pues, ya lean y no fastidien.

Miércoles 15 de agosto

Salimos temprano a desayunar y a aplastarnos toda la mañana en la playa. Por fin solcito playero después de tanto tiempo!!! Pienso que el invierno no debería durar tanto, empezaré una campaña para erradicar el invierno de nuestras vidas. Me gustó la playa, agua y arena claritas, agua calientita… Conseguí un bronceado casi completo, que habría sido completo si mis manos hubiesen alcanzado toda mi espalda para embarrarme de bronceador, pero no me quejo. Al menos me quedó la marca del speedo. NO COLGARÉ MIS FOTOS EN SPEEDO.

Máncora Beach a la izquierda


Máncora Beach a la derecha

Al rato nos enteramos que Belisario se uniría a nuestras vacaciones “holgazaneras”, así que había que esperar a que llegue nomás. Llegó después del almuerzo, casi para la cena, así que nos fuimos a cenar por ahí y recibí una llamada de mi viejo al celular, me dijo que hubo un fuerte sismo en Lima y que en casa le habían cortado la luz y el teléfono, que estaba llamando a mi vieja y a mi hermana menor para saber si estaban bien pero que las líneas estaban re-cagadas. Yo pensé que un sismo era un sismo como cualquiera, no imaginaba que fuera tan fuerte como aquel. Por supuesto que en Máncora Beach no se sintió nadita, gracias a D¡os. En la televisión del restaurante empezaron a pasar las noticias y recién me di cuenta de la magnitud. Yo conozco Pisco, fui allá un par de veces con la universidad, y lamento mucho lo sucedido. Volviendo al tema, fuimos luego a Luna Bar por unos tragos. Recién conocía a Belisario, y mi primera impresión fue que era un vanidoso adicto a las fotografías. Y hasta ahora pienso eso.

Belisario y alguien que no quiere "salir en portadas", en Luna Bar

Yo pues, ahí mismo

La pasamos bonito en el sitio ese, ponían buena música y no nos sacaban la madre con los tragos, pero hasta ahí nomás, al siguiente día iríamos a otro lado.


CONTINUARÁ…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo q mas queiras sacame esta foto la otra estaba mejor por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Robinson

Lomo-dipendente dijo...

Jajaja!!! es la única foto decente que tienes en Luna Bar, la otra que puse era en la playa, por eso la cambié.

Anónimo dijo...

sacala de inmediato..&&%%$%&)o simplemente no em coloques alli no tengo interes en salir en portadas.

Robinson

Lomo-dipendente dijo...

Pero si este blog no lo lee nadie!!! Ya le hice el cambio, llorón!!!

MIK dijo...

sencillamente:
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

que chevere el viaje

ojala yo pueda volver a hacerlo pronto

Faride dijo...

COMO QUE NADIE LO LEE!!??? queremos más fotos de tu pata "el timido"

Lomo-dipendente dijo...

"El tímido" ya no me habla, justamente por poner esa foto. Pero no pienso quitarla.