miércoles, 29 de agosto de 2007

De vuelta al gym y reunión de bloggers

Dejar el gimnasio por dos semanas ha sido una mala idea, pero conste que ha sido un hecho completamente involuntario. Sipi, la primera semana falté por razones obvias (el viaje de vacaciones pues!) y la segunda el gerente de la empresa tuvo la genial idea de mandarme a un curso de seguridad industrial en el Swissôtel. No me quejaría mucho por eso si no fuera porque el horario fue hasta las huevas, el curso empezaba a las 6pm y terminaba a las 10pm, demasiado tarde para mi. OK, puedo sonar conchudo si digo que me llevaban y me regresaban en carro, claro que no me dejaban en la puerta de mi casa, pero bien cerca, en Plaza San Miguel, y con toda la concha del mundo me trepaba a un taxi para llegar al toque a casa., es que soy recontra-comodón pues.

Del curso en sí no debería quejarme, estuvo bonito y era en un sitio bonito, lo único malo era el break, que nos servían sanguchitos misios contados con los dedos, así no es pues, uno que está acostumbrado a tragar como cerdo y me salen con que dos sanguchitos por persona, eso es matar de hambre a la gente.

Además, por cada mesa de tres personas nos ponían una jarra de agua y un platito de caramelos, que los primeros días rebalsaba y los últimos daba pena. Durante el break nos llenaban el platito de nuevo, pero los últimos días fueron bien miserables, así que los de mi mesa entrábamos primero y cogíamos los caramelos de las demás mesas para tener nuestro platito desbordante de caramelos siempre. Nos los empujábamos a los cinco minutos de comenzada la clase.

Fue por culpa de ese curso que falté una semana más al gimnasio, y esta semana lo he retomado. Pero hoy me duele hasta el pelo. Y hoy toca piernas!!! Así que mañana vendré a trabajar arrastrándome por la calle.

Por otro lado… me llegó un e-mail informándome sobre el Blogday este viernes 31 de agosto, en Barranco. Hace tiempo quería asistir a una reunión de bloggers, debería confirmar mi asistencia y conocer a toda esa mafia de publicistas/bloggers a la que me he suscrito con Google Reader. PERO… me vence el roche!!! Ya sé, ya sé… los bloggers no muerden. Pero aún así me da roche presentarme en un sitio y conocer a un montón de gente que no conozco y hablar con un montón de gente con la que no hablo y si luego me piden la url de mi blog y yo se las doy y luego entran y leen y se aburren o les parece una cagada lo que escribo o si piensan que soy un anciano de mierda o que no sirvo para bloggear o que soy poco interesante y me quedo por ahí en una esquina chupando solito, o peor aún… si voy mal vestido!, y todos se burlan de mi porque estoy mal vestido y todo feo???

Y así miles de cosas más que pueden pasar y hacerme sentir miserable.

Voy o no voy?

¿?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda nomás, yo nunca he ido e iré pero ya borracho así menos roche. jaja.

Lomo-dipendente dijo...

Qué buena idea!!! Voy a llegar zampao y así me olvido de tanto drama :)

Anónimo dijo...

la respuesta es: vamos webassss!!! yo nunca he ido pero facil me apunto, necesito un fin de semana que no sea entre libros y cafes miraflorinos...... nos vemossssssss
posdata: entre desde mi blog al tuyo sin pasar por el acceso a cuenta pero ya sabes quien soy ps :)

Lomo-dipendente dijo...

Quién eres?

MIK dijo...

jajaja pendex, soy soyyyyyyyy hermano de la luna, de la garza y del sol :)

Anónimo dijo...

Feliz día del Blog, JuanCa! Seguramente escribirás pronto un post de la reu que habrá esta noche en Mochileros... Me pregunto si todos tendrán cara de extraterrestre y hablarán chino mandarin??? :P