martes, 12 de junio de 2007

Plantado por segunda vez!!!

Qué carajo tiene la gente en la cabeza??? Es que no es justo, me calientan desde el jueves y el sábado me cancelan. Ni siquiera tuve tiempo para cambiar de planes, me quedé encerrado en casa golpeándome contra las paredes de puro aburrimiento. No entiendo por qué hay personas a las que les gusta prometer y luego no tienen el valor de dar la cara para decir: “sorry, me emocioné más de la cuenta, lo dejamos ahí”. Yo sé que es yuca, yo también he intentado en algún momento irme por la tangente para no herir sentimientos más de la cuenta, pero al menos doy la cara y digo que no quiero en vez de borrarme del mapa y dejar a la otra persona ahí con las ganas.

Eso me pasa por andar mendigando sexo.

Así que toda la noche del sábado me la pasé descargando música y juegos de PSP, y jugando Puzzle Quest (este juego me tiene pegadazo!) hasta la 1am. Sí, una vez más el instinto de autodestrucción.

El domingo me desperté como a las 9am y lo primero que hice fue coger la PSP y continuar jugando Puzzle Quest, como hasta las 11am ahí echado en mi cama bien abrigado. Luego me fui a bañar y se me ocurrió afeitarme, por lo que las ojeras se me notaban más de la cuenta, y encima me vestí casi todo de verde, así que me sentí el ser más feo del universo.

Llamé a la China para ver si me acompañaba a comprar ropa y tragar semifreddo para levantar la moral, pero me canceló, que no podía y no sé qué. Decidí ir solo después de almuerzo, así que fui a prepararme un café cuando volvió a llamar y me dijo que “ya”, entonces tomé un taxi hasta su casa.

Nos trepamos a su carro, “China, hoy no estoy de humor para escuchar indie”, puso algo en castellano que no entendí y arrancamos al Jockey Plaza. Mientras, me iba contando cosas que pasaron y yo ni enterado, esas cosas que no se cuentan por msn sino en persona, para poder emplear gesticulación y todos esos recursos de los que carece el chat. Estacionamos y entramos directo a Saga.

Parece mentira, pero el hecho de ponerte un trapo y mirarte en el espejo ayuda a despejar la mente y por alguna mágica razón… te sientes bien.

Aunque la ropa no te quede!!!

Qué desgracia! No había nada bonito para ninguno, bueno sí había… pero era impagable. Así que nos fuimos con las manos vacías, pero al menos nos sirvió para distraernos un poco, para conversar, para olvidarnos de tanta tontería… terapia.

Y a mi parecer, no hay mejor terapia que aquella que incluye drogas.

Así que pasamos por el Laritza de Espinar y pedimos algo ligerito para comer afuerita sentados en la banca, mientras sentíamos el efecto del chocolate en nuestro organismo, la generación descontrolada de endorfinas, la sonrisa de placer con cada cucharada…

Chocolate: el gran invento de nuestro tiempo.

Incluso hubo una pequeña conversa sobre el amor (carajo qué filosófico!). Quise concluir contándole un artículo de la National Geographic Magazine de febrero del año pasado, en el que la autora mencionaba unos estudios científicos que llevaban a la conclusión de que el estar enamorado tenía los mismos síntomas que una enfermedad mental… De acuerdo.

Y al final hicimos un trato como en Friends: cuando tengamos 40 años, y si aún estamos solteros y abandonados… (no, no nos vamos a casar), nos mudamos juntos para criar gatitos.

Después de eso regresé a casa a almorzar porque me cagaba de hambre!

Y ese fue mi gran domingo... mejor que cualquier otro.

Quiero hacer un compromiso conmigo mismo… Es que últimamente he estado un poco desconfigurado, tratando de “estar siempre ahí” por si acaso, para otras personas que no han hecho nada para merecérselo, y pues he descuidado un poquito lo mío, mis intereses y todo eso. Y ya es hora de ponerme en vereda y sacarle provecho a todo lo que puedo hacer, y olvidarme de los demás. Así que empezaré con el gym: voy a tratar de no faltar, trataré de hacer mi rutina completa, trataré de no ver el reloj a cada rato y calcular mi tiempo (no es necesario, no tengo compromisos luego!), y pues eso conlleva a que pase menos tiempo metido en el msn sin hacer nada y otras cosas.

A veces pienso que el msn es un gran obstáculo para todo lo que me he propuesto. No niego que sea una gran ayuda para comunicarse con gente que uno no puede ver siempre, pero creo que ya es tiempo de parar la mano un poco. Como ejemplo: tengo cerca de cinco National Geographic amontonadas que hasta ahora no he abierto, y eso que aún me falta comprar la de este mes.

Necesito orden en mi vida…

1 comentarios:

MIK dijo...

a mi me pasa lo mismo.. tengo un monton q leer pero no son National geographic sino gatopardos y etiqueta negras. gracias por el dato ya se me habia olvidad como se llamaba ese helado q me mencionaste alguna vez que estaba insufrible y solo queria desestresarme....:)