lunes, 25 de junio de 2007

Mi tía vende Natura

Tengo una tía que vende los productos de Natura y cada mes nos envía un correo a toda la family y amigos ofreciendo novedades. Este mes sacaron la línea de cremas de guaraná y pues me he cagado de la risa con el marketing de mi tía (cito textualmente):

[…] Les explico un poquito respecto a las bondades del Guaraná. Tiene propiedades energéticas y estimulantes. Las tribus indígenas lo utilizaban para tener más vitalidad y fuerza durante las guerras y cazas. En la región Maués en Brasil desde hace 27 años se celebran tres días la fiesta del Guaraná. La eficacia de este pequeño fruto se comprobó de varias maneras como medicina, y es usado para combatir el agotamiento físico y mental.

Finalmente cuenta la leyenda que Cerecaporanga, la india maué más bonita, se enamoró del miembro de una tribu enemiga. Sus hermanos estaban en contra de la unión, así que la pareja tuvo que huir. Toda la tribu fue detrás de la india, que temiendo lo que podrían hacerle a su amado, pidió a Tupa (dios de los indígenas) que tuviera compasión de los dos y no dejara que los separaran. Tupa entonces mandó un rayo de los cielos y mató a la pareja. De los ojos de Cerecaporanga brotó una planta a la cual llamaron guaraná que significa: parecido a los ojos humanos.

No les parece linda la historia. Disfruten de la fragancia de lanzamiento a muy buenos precios. […]

Díganme si eso no es marketing!!!

Yo también quisiera morir fulminado por un rayo al lado del amor de mi vida, y que de mi cadáver putrefacto nazca una planta tropical que se alimente con la materia descompuesta de mis vísceras… no les parece tierno???

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Snifff que potito