lunes, 25 de junio de 2007

Dos años sin humo

Esta vez no tengo la menor idea de lo que voy a escribir (por siaca, el título de la entrada siempre lo pongo al final), pero es que hoy me ha dado ganas de escribir.

Este finde ha sido uno de los más movidos que he tenido en años, como que he aprovechado cada minuto (del sábado, el domingo no hice ni mierda). Aproveché la tarde para ir a comprar los putos DVDs a Wilson, que hace tiempo necesitaba sacar información de la PC, la pobre ya no tenía espacio ni para un alfiler. Es cierto que si mi papá no me llevaba pues me quedaba encerrado en casa, como he venido haciendo ya hace varios findes, pero el milagro tuvo lugar porque mi mamá tenía que ir a visitar a su tía que está enferma en el centro, y de paso dejábamos a mi hermana donde la China para su sesión de tortura dental. A la hora de salir, mi mamá le dice a mi hermana que tiene que regresar a casa sola porque yo me iba a hacer compras con mi papá, y la cojuda hizo un escándalo tipo berrinche de niño que me cagué de la risa, tremenda viejonaza y no quería caminar una cuadra desde el consultorio de la China para tomar un carro. Mi mamá se puso más histérica que de costumbre y al final mi papá se ofreció a recogerla.

Mientras tanto dejé bajando la discografía entera de Natacha Atlas. Esta flaca es algo así como la Madonna de medio oriente, es belga pero su viejo es judío marroquí y vivió de chibola en un barrio de inmigrantes marroquíes allá en Bélgica. Y yo soy un fanboy de ella así como esos extremistas que piensan que Cher es D¡os y le rezan, pero en árabe.

Regresé a casa como a las 6:30pm después de haber buscado estacionamiento como dos horas en el centro de Lima para hacer solo una compra de cinco minutos, y después de haber hecho algunas compras en el Metro de San Miguel. Todavía no terminaba de descargar Natacha Atlas pero me puse a quemar DVDs como loco y al final mi PC pudo respirar de nuevo.

Ya había quedado en la noche para salir a tomar unos tragos con el Robinson, pero estuve coordinando antes un encontrón bravo con alguien que no conocía, así que quedé con Robinson para vernos un rato más tarde. Su sugerencia para el título de esta entrada fue: “Planté a mi amigo por un polvo”. No te planté, no jodas! Sólo te hice esperar un rato.

Claro que haciendo un checksum podría decir que mejor me hubiera ido a chupar como salvaje con el Robinson… es que eso de tirar con alguien que no manyo… pues… creo que no sirvo para eso. O no sé, quizá sólo tuve que escoger mejor. El hecho es que no me gustó. Todo fue sumamente frío y rápido y sin ganas y no lo volveré a hacer.

Tal parece que Albazos se ha convertido sin querer en mi nuevo antro chupístico, y no sé qué pasó este finde pero es que estaba lleno (Albazos siempre está vacío, tanto que da pena) de gente no tan fea. La cosa es que el Robinson comenzó a hablar de su nuevo amor y no había quien lo pare, ¿así se pone uno cuando está enamorado?, si es así yo nunca he estado realmente enamorado entonces, pero creo que me gustaría mucho perder la cabeza por alguien de esa forma. Al rato llegó un amigo suyo, un belga antipático con cara de antipático y una actitud de lo más antipática que me odió así de entrada, y es que yo de odios gratuitos ya estoy más que curtido, así que ni me molesté ni nada. Lo único que me molestó es que fumaban como salvajes y terminé con la ropa oliendo a burdel turco.

Hablando de fumar… me había olvidado que el 20 de junio fue una fecha muy especial para mi, ese día cumplí dos años de haber dejado de fumar. Yeah!!! Por si no lo sabían, el 20 de junio del 2005, poco tiempo antes de regresar de Ilo dejé de fumar para siempre, después de diez años de haberme reventado los pulmones con alquitrán y envenenado mi sangre con nicotina. Ahora que lo he recordado merezco celebrar!!! Otro motivo para celebrar es que ese día empecé a escribir en el espacio msn (por aquél entonces se llamaba así, creo…), y como he trasladado todas las entradas a este blog desde ese día pues es como si llevase dos años bloggeando, aunque no de manera continua, ya saben que a veces no tengo tiempo para escribir y a veces me excedo y desaparezco… pero qué chucha, igual no hay lectores, jajaja!!!

Invitaría a todo el mundo a celebrar en algún antro de esos donde la chela corre que da miedo, pero es que no existe “todo el mundo”, sino tendría cientos de comentarios. Así que se la perdieron.

Ya escribiré luego algo más consistente cuando se me ocurra algún tema en particular.

Aquí les dejo un enlace para que se entretengan :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que cosa! solo un parrafito miserable...eso me meresco..ta mare...weno en fin,,,psc..Jordi no te odia ya lo comente con el. lo que si debo agregar es que me gustaria dejar de fumar , no se si es valido decir que solo fumo cundo salgo a tomar unso tragos pero si me das el secreto facil q dentro de dos años celebras tu 4 y yo 2 .... sldos.

MIK dijo...

tres comentarios:
1) si hay lectores
2) si, asi se pone uno cuando se enamora
3)lo mismo me pasa a mi con las citas firtivas, deberiamos crear un club
:) el miky

Lomo-dipendente dijo...

Robinson, yo dejé de fumar porque quería revolcarme con alguien a quien no le gustan los fumadores, jajaja. Fuera de bromas, es cuestión de preguntarse "para qué quiero dejar de fumar?" Yo quería dejar de fumar para meterme al gym y bajar la guata, y en eso estoy. Fácil no es, pero ayuda mucho enfocarse en un objetivo.

Anónimo dijo...

manya ..esto funciona asi como un chat ..yo te digo tu me dices....wena ....al menos ya me siento soloooooooooooo en este blog ya no escucho el eco de siempre al colocar mis humildes comentarios....por cierto...dejar de fumar ya se! hoy escribire mis objetivos en un papel en la compu los del mediano y largo plazo , y incluire al filtro ....lo lograre sabe Dios .....pero nada pierdo con intentarlo otra vez.

Anónimo dijo...

Buena JuanCa, felicitaciones por haber dejado de fumar! Ese humo infecto del cigarro es una de las peores maldiciones de la humanidad.

Y sí, a veces cuando te enamoras... te embruteces... la ecuanimidad y el desapego son los únicos remedios disponibles.

Abrazo!