sábado, 4 de octubre de 2008

We love msn!!!

Yo digo: por qué a las 4:20pm la vida es un asco?

Darwin: Yupi. Ya tengo el "Black Symphony"!!!!! Dice: será porque ya te quieres ir, pero te das cuenta que aún no es la hora de salida?

Yo digo: entonces sería un asco desde las 7:30am

Darwin: Yupi. Ya tengo el "Black Symphony"!!!!! Dice: depende del día


Darwin: Yupi. Ya tengo el "Black Symphony"!!!!! Dice: un lunes es un día realmente asqueroso

Yo digo: sí, los lunes apestan


Yo digo: y los viernes también, sobre todo cuando sabes que tienes que trabajar el sábado y no te la puedes pegar

Darwin: Yupi. Ya tengo el "Black Symphony"!!!!! Dice:
Lunes otra veeeez. Sobre la ciudad. La gente que ves vive en soledad. Sobre el bosque gris veo morir al sol. que mañana sobre la avenida nacerá


Yo digo:
no me la sé


Darwin: Yupi. Ya tengo el "Black Symphony"!!!!! Dice: yo no la recuerdo muy bien

Darwin: Yupi. Ya tengo el "Black Symphony"!!!!! Dice: ay... las épocas pastrulas de la universidad


Darwin: Yupi. Ya tengo el "Black Symphony"!!!!! Dice: Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad. Guardaba todos mis sueños en castillos de cristal. Poco a poco fui creciendo y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón. Te encontraré una mañana dentro de mi habitacioooooonnnn y prepararás la cama para dos turur ru ru ru ru ruaaaaaa

Yo digo: eso ya me dio miedo

Darwin: Yupi. Ya tengo el "Black Symphony"!!!!! Dice: se llama "canción para mi muerte". No te digo que fui recuntra pastrulo


Darwin: Yupi. Ya tengo el "Black Symphony"!!!!! Dice: Charlyyyyy!!!!!!! Nitoooooo!!!!!!! Los amooooooo

Yo digo: o sea, eras un emo adelantado a su tiempo?


Darwin: Yupi. Ya tengo el "Black Symphony"!!!!! Dice: jajajajajajaja

Darwin: Yupi. Ya tengo el "Black Symphony"!!!!! Dice: un emo, pero sin el pelo planchado

Yo digo: yeah, en ese entonces se usaban dreads

0 comentarios: