martes, 7 de octubre de 2008

We love msn!!! (2)

Yo digo: Alfonso, por qué la vida es un asco?

Alfonso G. Dice: ummm

Alfonso G. Dice: nuse eso me lo pregunto todos los días

Alfonso G. Dice:
hasta que llego a mi jato en la noche y veo mi cámara

Alfonso G. Dice:
y entro en un estado psicotrópico de placer


Yo digo: pero eso es un engaño, porque sin cámara la vida vuelve a ser un asco

Alfonso G. Dice: pero es que la cámara forma parte de la vida

Alfonso G. Dice: no la puedes separar

Alfonso G. Dice: por algo me rompí el lomo trabajando y diciendo que la vida es un asco

Alfonso G. Dice:
para finalmente comprármela, llegar en la noche y estar medio stone con la cámara


Yo digo: estás en lo cierto

Yo digo: pero igual, la vida es un asco hasta que llegas en la noche a casa


Alfonso G. Dice: bueno sí, eso sí

Alfonso G. Dice:
jajaja pero pues a soportar el asco como gran parte de la humanidad


Yo digo: lo ideal no sería que la vida completa no fuera un asco?

Yo digo: o al menos que hasta llegar a casa en la noche la vida no sea un asco?


Alfonso G. Dice: cuando me levanto y digo: no quiero ir a trabajar, de ahi pienso que cientos de miles de personas estan diciedo lo mismo, así que caballero nomás

Alfonso G. Dice: eso es para algunos afortunados que pueden dedicarse a lo que les gusta

Alfonso G. Dice: lo cual sí termina siendo lo ideal


Yo digo: como yo a partir de diciembre?

Alfonso G. Dice: y si de ahi llegan con concha a su depa propio, totalmente equipado y los espera la pareja y el perro, pues ya es un status occidental bien alcanzado

Alfonso G. Dice:
qué vas a a hacer en diciembre ???


Yo digo: dedicarme a lo que me gusta: dormir y coger

Yo digo: y jugar videojuegos


Alfonso G. Dice: jajaja

Alfonso G. Dice: al menos date un mes para desenchufarte y chifarte a medio Lima si gustas

Yo digo: yeah

0 comentarios: