viernes, 24 de octubre de 2008

Castigado por chancho

Ayer tuve evaluación nutricional en el gimnasio y no me fue muy bien que digamos. Mi porcentaje de masa corporal está de nuevo en 18%, o sea, me he descuidado un poco.

Lo bueno es que también estoy subiendo de peso, pero el chiste es subir de peso sin guata, sino no vale.

La nutricionista apenas me vio entrar a su consultorio me dijo: "¿me parece o te estás anchando?", y yo me sentí como Moby Dick. Me preguntó qué cosa había comido y yo le respondí que solamente lo que decía su plan nutricional del mes pasado, pero luego me acordé que hace poquito cumplí la infame edad de 29 años y celebré como si fuera mi despedida de soltero.

Haciendo memoria de todo lo que consumí entre los días previos y posteriores a mi cumpleaños, obtuve esta lista:
  • Alfajores, papas fritas y sanguchitos de jamonada (misios!!!) en la vil reunión de seguridad que tenemos cada mes en la empresa.
  • Papas fritas, tortees, aceitunas rellenas con nuez de Brasil, ron con coca-cola, cerveza y torta con crema chantilly el día de mi cumpleaños.
  • Long Island iced tea, algarrobina, cerveza y chicharrón de pollo con papas fritas y ketchup la noche de mi cumpleaños.
  • Torta con crema chantilly (hasta que se acabe) y turrón de Doña Pepa los días posteriores a mi cumpleaños.
Además que se me ocurrió la disparatada idea de endulzar los tres litros de café que tomo los fines de semana con nada más y nada menos que MIEL de abeja, pensando que era menos calórica que el azúcar rubia.

Ahora siento que mi panza no tiene nada que envidiarle a las capas de grasa de la piel de las focas.

Es por eso que estoy castigado, no más dulces para mi, no más chatarra, no más nada.

Lo bueno es que la nutricionista me cambió algunas cosas en la dieta, y le pregunté si es que podía usar un quemador de grasa los días de gimnasio, me dijo que si pero con cara de mejor no, pero igual lo voy a usar, a ver qué pasa pues.

El siguiente paso es la cirujía.

0 comentarios: