viernes, 17 de octubre de 2008

Se vienen los 29 :(

Mañana es mi cumpleaños, el cual no tendrá nada de feliz.

Cumplo 29 años, osea, estoy al borde de los 30, o sea, de la tercera edad.

29 es un número muy grande, es la edad de un hombre casado y con hijos pequeños. Yo ni siquiera tengo en mente salir de casa.

A los 29 uno ya no puede decir que es un chico de veintitantos, sino alguien que se está haciendo viejo.

Algunos dicen que la edad es lo de menos, que lo importante es que uno conserve joven el espíritu, yo creo que aún sigo siendo un niño, atrapado en un cuerpo de adulto. Pero la edad se vuelve más importante que el espíritu cuando lo que quieres es conservar un cuerpo de niño eternamente.
.
.
.

Al menos voy a recibir hartos regalos, voy a comer rico y voy a chupar como salvaje. Pero sin excederme, no me vaya a crecer la panza...

2 comentarios:

MIK dijo...

Siendo ya 18 de Octubre de madrugada os deseo:
Feliz cumple carajo!!
Perdón por el carajo pero fue la emoción del momento jiji.
Feliz cumple bro y que sean mil más.

Lomo-dipendente dijo...

Gracias :)

Preferiría que fueran mil menos.