lunes, 9 de noviembre de 2009

Insomnio

Se me ha hecho costumbre postear cuando no puedo dormir, es que
prefiero esto en vez de estar dando vueltas en la cama pensando en
"cómo hubiera sido si...", que no es más que pérdida de tiempo.

Ya no surte el mismo efecto que antes el jarabe para la tos de sabor a
cereza con sedantes del que me hice fan (adicto suena feo).

Una de dos, o es el café o es el calor, o quizá ambos en forma
sinérgica, pero ya han pasado varios días y sigo insomne.

Y cuando no duermo bien se me acentúan las ojeras y me siento feo y me
voy a la mierda y me encierro en casa a comer dulces y engordo y me
siento más feo... y todo va cuesta abajo.
.
.
.
Misteriosamente ha empezado a darme sueño, será por escribir? Lo
haré más seguido entonces.
.
.
.
zzz

Inviato da iPhone

1 comentarios:

Vonaeric dijo...

Pasa por mi blog, también sufro de insomnio, y , pesar del vivir.
Uno trata, trata, pero cada piedra en el camino a veces es un muro dificil de sortear.
Pero siempre quiero luchar, y , solo consigo caer de nuevo.
Busca vonaeric, esa soy yo.