sábado, 21 de noviembre de 2009

Ouch!!!

Esa es solo la que no imaginé que debia salir, las que sí, salieron por partes y ahora tengo la boca llena de puntos, no puedo masticar nada así es que aprovecho para pegarme un atracón de helados. Y ya que tengo prohibido el esfuerzo físico me voy a poner más panzón de lo que me gustaría estar. Hagamos un balance, comenzando por los pros: mi papá, a pesar de ser insoportable, de dar indicaciones para retrasados mentales y de hacer preguntas inútiles todo el tiempo, al parecer no es esa mala persona que pensé que era durante toda mi infancia y adolescencia, está pendiente de darme mis medicinas a la hora que me toca tomarlas, me sirve la comida y hasta me iba a preparar una gelatina de durazno pero se le olvidó, y la buena intención es la que cuenta, así que estoy muy agradecido con él, por querer demostrarme lo contrario a lo que pensaba de él; nunca más tendré problemas con las muelas del juicio, puesto que ya no hay; queda la posibilidad de comenzar con la ortodoncia para emparejar lo de abajo, aunque no es algo importante. Y por supuesto, los contras: duele como la puta madre que me parió, y disculpen la expresión pero es que así se dice en España, y si ellos pueden yo por qué no?; no quiero seguir tomando sopas, quiero un buen pedazo de carne!!! Bueno, de pollo, ok? No puedo seguir tragando helado, me hará engordar; necesito poder abrir la boca para mi examen de italiano este lunes, es que hay una parte oral y me muero de miedo. Sueño, voy a dormir.

2 comentarios:

Felipe Ros dijo...

Qué miedo! en serio duele tanto? Yo tengo que sacarme una que no estorba ni duele... pero sobra jajaja
Y ahora me orino de miedo por su culpa! jejeje

Karina Florez Chokewanca dijo...

Auch!!! No quiero ni pensar cómo será cuando me tengan que sacar a mí las muelas del juicio!!Suerte con eso y disfruta de la amabilidad de tu papá xD