sábado, 19 de julio de 2008

Sueños de dientes y más

Hace unos días tuve uno de esos sueños recurrentes de que por alguna razón extraña se me caen los dientes. Quería postearlo con lujo de detalles pero tuve mil cosas más en la cabeza y me olvidé de hacerlo, así que ahora ya me olvidé la mayor parte del sueño y sólo podré postear lo básico.

Pues en escencia el sueño es que se me caen los dientes y trato de volvérmelos a colocar pero no hay forma, y luego se siguen cayendo otros más, y entro en pánico porque ya no tendré mi sonrisa Kolynos y entonces dejan de caerse y me encuentro con el problema de buscar la forma de reconstruir mi dentadura. Lo nuevo (y lo bueno) de este sueño es que apareció la China y se puso manos a la obra pegándome de nuevo los dientes en su consultorio.

Aparentemente mucha gente sueña con la caída de los dientes, así que busqué uno de esos "significados" en internet y me encontré esto:

DIENTES
Tener uno cariado, pérdida de cosas materiales. Un diente extraído, alejamiento de personas queridas. Flojo, abatimiento y depresión. Sano, buenas amistades y cariños verdaderos. Sanos y enseñarlos quiere decir que se avecinan tiempos de prosperidad y de riqueza, exito en todo lo que iniciemos. Que sobresale de los demás, cambios radicales que se manifestarán en su vida y muy pronto. En general, para los autores modernos la caída o pérdida total de la dentadura advierte que vamos a recibir riquezas insospechadas y que en el futuro vamos a ser muy felices, ya que estas riquezas nos van a permitir llevar la vida que deseábamos. En el aspecto afectivo la pérdida total de los dientes significa que seremos felices, pero que debemos trabajar muy duro para mantener esta felicidad y, sobre todo, tener mucho cuidado con las personas que nos importan si no queremos perderlas.


O sea??? Hasta ahora no veo nada de eso. Toda mi vida he soñado que se me caen los dientes y hasta ahora no recibo el billetón prometido. Esto es una estafa! Me declaro en huelga de sueños de dientes!!!

Pero no fue lo único que soñe esa vez. Entre otras cosas (que no recuerdo en absoluto), soñé algo bien feo: mis padres se habían peleado y mi papá se fue de la casa. Mi mamá se mostraba aliviada de los pleitos sin razón pero al mismo tiempo le preocupaba el paradero de mi papá. A la mañana siguiente, me desperté por la bulla que metía un trayler estacionado en la puerta de mi casa. Por la ventana pude ver a mi papá sentado en la cabina, saludándome con la mano. Bastante extraño, mi papá no sabe conducir traylers y además, ¿de dónde sacaría uno? Pero los sueños no se caracterizan por ser especialmente lógicos, así que seguí soñando nomás. Abrí la puerta de la calle para recibirlo, pero él no bajaba de la cabina, y seguía saludándome con la mano con movimientos extraños, como si alguien manejara su brazo, además no me miraba. Su mirada estaba perdida en algún lado, ni siquiera parpadeaba. Me pareció tan extraño que llamé a mi mamá. Ella recién se estaba levantando y mientras se ponía la bata para salir, me di cuenta de lo que ocurría: pude ver a un hombre escondido en la cabina del trayler que movía el brazo de mi papá, el cual ya estaba muerto. Intenté cerrar la puerta con desesperación, tanta que no lograba encajar las cerraduras. Le grité a mi mamá que se metiera de nuevo y que no saliera por nada del mundo, que habían asesinado a mi papá y que esas personas intentaban entrar a la casa. Nos quedamos agachados debajo de la ventana, mi mamá lloraba y se desesperaba y no encontré mejor solución que despertar.

No sé por qué suelo soñar cosas tan macabras.

El "significado" que encontré fue el siguiente:

MUERTE
Este tipo de sueño nos conducen a un cambio en nuestra vida, aunque no tiene por qué ser inmediato. Si te ves a tí mismo en esa situación, denota larga vida y dinero. Si ves morir a una persona ya muerta, significa el fallecimiento de otro ser. Sencillamente, ver a un muerto, es señal de mala digestión. Hablar con un muerto indica imposibilidad o impotencia para solucionar ciertos conflictos.


Eso mismo pensé! Es que esa vez me entró la rebeldía de la dieta y me pegué un atracón de dos tajadas de pan integral tostado justo antes de irme a dormir.

Bien merecido lo tengo!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soñar con que se te caen los dientes debe ser hereditario prímo, por que toda la vida he soñado eso. Estoy de acuerdo contigo en que es una estafa lo de riquezas y dinero por que hasta el momento naca la pirinaca¡¡¡¡