jueves, 24 de julio de 2008

Feria Internacional del Libro de Lima

Esta entrada es sólo para informarles/recordarles que hoy empieza la Feria Internacional del Libro de Lima (del 24 de julio al 03 de agosto), en el Centro de Convenciones Jockey Plaza. El país invitado de honor este año será Chile.

Me gustaría ir hoy mismo saliendo del trabajo, pero tengo que ir al gym por la evaluación nutricional para ver qué tan chancho estoy y para que me formulen una dieta nueva, así que trataré de ir el sábado. Además ese día hay una conferencia organizada por la Embajada de Italia sobre el cambio de una sociedad monocultural a una multicultural (el caso actual de muchos países europeos), que para mi es importante ya que pienso largarme por allá. O sino trataré de ir el domingo, que hay otra conferencia organizada por el Reino de los Países Bajos sobre Anne Frank.

Pueden descargar el programa cultural (PDF) haciendo click aquí.

Aprovechen para comprar muchos libros :)

1 comentarios:

MIK dijo...

Ta buenaza la programación de este fin de semana. Yo me apunto para el Sábado y el domingo también fácil.