lunes, 3 de diciembre de 2007

Resfriado

Es una vaina resfriarse comenzando el verano. Es una vaina resfriarse en cualquier estación. La gente no debería resfriarse. La especie humana lleva tanto tiempo conviviendo con estos virus que ya debería haber desarrollado un sistema inmunológico lo suficientemente capaz de evitarnos estos malestares. Sí, ya sé, los virus también evolucionan, mutan y se hacen inmunes a nuestras defensas. Como sea, es una vaina estar resfriado.

Es que el sábado se me ocurrió salir en la noche todo desabrigado, es que hacía calor pues. Quedé con mi primo Shalom para un merecido update post-su-cumpleaños, en el Chili's de San Miguel. Me fui con un jean y una camisa color rojo sangre abierta hasta la mitad del pecho, bien latin lover, con una cadena al cuello. No me puse nada más encima porque no tenía nada que combinara, y para salir mal vestido mejor no salir, así que me congelé un rato a cambio de verme decente.

Shalom fue con Carla (su esposa), y con carro, así que no podíamos tomar como salvajes, pero sí conversamos un montón. Me dijo que era asiduo visitante a mi blog, lo cual me hizo sentir como una estrella underground, pero ya se me bajaron las alucinaciones. Hace tiempo que no salía por tragos al Chili's, con el Long Island que pedí al comienzo ya estaba medio chicha, así que luego me pedí un Mai Tai para no llegar arrastrándome a casa. Felizmente el primo Shalom me dejó en la puerta.

El domingo no tuve síntomas de resfrío, me quedé en casa jugando Okami, todavía estoy alucinado con lo bonito que es ese juego, realmente kickass!!! Estaba esperando la visita de Inés (la compañera de tesis) en la tarde, pero mandó un mensaje al celular diciendo que estaba resfriada y con sueño y que iba en la noche. No llegó. Y yo no salí a hacer compras en todo el día por esperarla. Y eran compras necesarias. En fin.

Hoy me levanté con ganas de pegarme un tiro en la cabeza con tal de no venir a trabajar, pero como soy autodestructivo decidí venir (en realidad no tengo opción). Lo bueno de diciembre es que nos dan vacaciones desde un sábado antes de Navidad, hasta un día después de Año Nuevo.

Aún es temprano para hablar de fin de año, del cumplimiento de los objetivos, del balance entre lo bueno y lo malo... recién comienza diciembre, aún hay tiempo.

Maldición!!! No saben cómo jode escribir cuando se está resfriado!!!


Powered by ScribeFire.

5 comentarios:

iux!!! dijo...

osea k ascoooooooooo con al camisa media abierta ....... sorry con excuse me pero osea k t jurabas ai varon dandy? jejejeje sorry ps mi juanca.....encima con tu cadena mas ... jojojojo k latin lover e donde de caja de agua? osea saes k t m caiste....

Lomo-dipendente dijo...

Déjame ser!!!!!!!!!!!!!!!!!

iux!!! dijo...

buuuuuuuuu me gritaste!!!

Lomo-dipendente dijo...

Jajaja yo no grito, solo hago un poco de escándalo. Me voy a tomar una foto así vestido de latin lover y la voy a colgar en el blog :)

iux!!! dijo...

si m gritast ya!!!!!!!!
a ver xk no gritas en vivo!!!!!!!!
metete al massenger pa arreglar tu cuarto ps ... es todo un reto!!!!