miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi edad mental

Por medio del blog Bloggoanchio me enteré de este test para calcular la edad mental. Las preguntas están en italiano, pero no son tan difíciles de entender.


Mi edad mental resultó ser de 23 años, y mi edad real es de 28, este es el resultado:

"La tua mente è quella di una persona che sta vivendo il periodo della tarda adolescenza. Sai di non essere più un ragazzino, ma al tempo stesso non sei ancora del tutto sicuro di voler diventare adulto!"


Cuya traducción es: "Tu edad mental es la de una persona que está viviendo el periodo de la adolescencia tardía. Sabes que no eres más un chiquillo, pero al mismo tiempo todavía no estás del todo seguro de querer volverte adulto"

Y tiene muchísima razón, daría cualquier cosa por ser de nuevo menor de edad y nunca envejecer.

Como P.S. me escribieron esto:

"Come puoi non essere per niente d'accordo sul fatto che la salute sia importante? Forse sei stato sempre molto fortunato nella vita..."

O sea: "¿Cómo puedes no estar de acuerdo para nada con el hecho de que la salud sea importante? Quizá has sido siempre muy afortunado en la vida..."

Pues no, también he estado enfermo, pero digamos que nunca he tenido una enfermedad de esas que a uno le duran toda la vida, y si es así sí me considero muy afortunado. En todo caso hablo sólo de mi, no de otras personas.

Estoy pensando cambiar mi nombre de usuario por Sr. Inmaduro.

martes, 27 de mayo de 2008

Finde productivo

A pesar de haberme sentido como basura el sábado y haberme desquitado con el alcohol, por fin pude acabar un par de juegos que tenía pendientes:


God Of War

y

Okami

Lo cual me ha puesto de muy buen humor.
¿Y ahora qué juego sigue?

miércoles, 21 de mayo de 2008

Finde Cumbre

Qué vaina! Este finde me pareció vacaciones, fue interminable!

¿De qué manera se aprovecha un finde largo? Pues haciendo todas esas cosas que uno quiere hacer y no le da tiempo entre semana o los findes convencionales.

Yo tengo una lista interminable de cosas que hacer, y he podido reducirla un poco este finde, así que no me quejo mucho.

No recuerdo bien qué cosa hice el jueves (PLOP!!!), creo que me quedé en casa tomando café y perdiendo el tiempo en el msn, no recuerdo si salí de noche... De lo que estoy seguro es que no hubo trago de per medio, así que no me explico cómo es que he borrado cinta ¿qué me pasa?

Ah!!! Ya me acordé... es que pensé que había hecho eso el viernes! Ya, el jueves fui a pagar Saga y aproveché para comprar un mando para la PS2, es que el que tenía estaba reventado, qué cólera!!! Me costó un dineral pero ya puedo jugar como gente, con todo y vibración. De ahí fui donde la China para almorzar en un chifa de por ahí que estaba rico. Nos quedamos en su casa en completo plan H, viendo capítulos de Muchachada Nui por YouTube, entre otras cosas. Supuestamente debíamos pensar cómo hacernos millonarios, pero no se nos ocurría nada bueno. Regresé a casa de noche para jugar Okami, avancé un montón y ya voy en la parte final del juego, veré si este finde me entran las ganas de terminarlo.

El viernes me levanté tarde (qué rico!) y me dediqué a tomar café todo el día, seguí avanzando Okami y hueveando en msn. Por la tarde me fui a un sitio del que no puedo comentar en este blog, hasta bien entrada la noche, de ahí fui a Miraflores para comer algo por ahí, pero no me había enterado del evento que habían organizado, así que me sorprendió ver un mar de gente caminando por todas partes. No había sitios dónde comer, estaba todo lleno. Caminé hasta Larcomar y por fin pude pedir algo en Bembos. Salí como a las 2am, tuve que tomar un taxi en Benavides con la vía expresa. Me acordé tarde que no había llevado llave porque no la encontré por ninguna parte, así que inevitablemente tendría que despertar a todos, sin embargo los encontré muy despiertos jugando cartas (PLOP!!!).

El sábado tenía planeado ir al centro de Lima para comprar el pinche clasificador de estampillas, pero mi papá no me quiso llevar y no me dio la gana de treparme a un micro ni de salir de casa. Incluso había quedado con la China para que me acompañe en la tarde, pero la cancelé de puro flojo. Me la pasé en completo plan H hasta la noche, que tuve que ir a un lugar que no puedo contar en este blog. Regresé a casa temprano y me conecté al msn, tenía muchísimas ganas de tomar y regresar a casa cayéndome de borracho, cuando se conectó la China y quedamos para ir a chupar "hasta las 3am nomás" porque al día siguiente tenía cosas que hacer, así que avisé que iba a salir de nuevo y tomé un taxi hasta su casa. De ahí su hermano nos dejó en Miraflores y nos metimos a Albazos. Yo todavía sigo pensando que el tío que atiende piensa que somos marido y mujer o alguna combinación por el estilo, porque nos saludó muy eufórico al vernos juntos, pero otras veces que vamos con otras compañías no nos dice nada. Tipo raro. En fin, conversamos mucho y tomamos poco... poco para salir de ahí a las 6am!!! Encima caminamos hasta Espinar con Angamos para comer algo en el Select del grifo que está en una de esas esquinas. Mientras regresábamos en el taxi a su casa, quedamos en que teníamos que ubicar un loft para vivir juntos en nuestra vejez de los 30's.

El domingo fue un día tranquilo, me levanté a la 1pm, de frente a almorzar. Me sentí un poco desmoralizado porque se termine el finde largo, así que me fui a Saga de San Miguel, agradecido que ahora vendan ahí Springfield, y me compré una bufanda de 100 soles. Me hizo bien regresar a casa con mi bolsita de Saga en la mano, así que tuve valor para aceptar que había terminado uno de los findes más "intensos" que he tenido en mucho tiempo.

El lunes regresé a trabajar con una idea que me daba vueltas en la cabeza y no me dejaba en paz: ¿con cuánta gente he tenido sexo? Así que decidí hacer una lista, en un principio muy sobria, pero luego aparecían más nombres y rostros (porque no me sé los nombres) que fui incluyendo en la lista. Al final me quedó una lista de 19. Ahora me pregunto... ¿es eso mucho o poco? Se me antoja que es poco para tener 28 años, pero hay que considerar que comencé la fiesta un poco tarde, así que todavía tengo para rato.

Bueno, comenten, díganme si les parezco un promiscuo o una monja de claustro.

viernes, 9 de mayo de 2008

60 años de Israel

Un pequeño homenaje a la tierra de los ancestros:


Acre/Akko: El rompeolas del puerto y el horizonte de la Antigua Ciudad


Altos del Golan: Mirando al oeste hacia Gamla, un antiguo pueblo fortificado


Be'er Sheva: Universidad Ben-Gurion del Negev


Beit She'an: Teatro Romano, escenario y 'scaena frons'


Belén: Un paisaje rural visto desde el pueblo


Caesarea: Restos del puerto medieval


Colinas de Judea: Paisaje con olivos


Eilat: Vista nocturna de los hoteles North Beach y la ciudad


Ginosar: Playa en la costa del Mar de Galilea (Lago Kinneret)


Haifa: Panorama del Monte Carmelo de la ciudad y de la bahía


Jaffa: Vista aérea de la antigua ciudad, en el Mar Mediterráneo


Jerusalem: La Antigua Ciudad, con el Santo Sepulcro, mirando hacia el noreste hacia el Monte Scopus


Kursi: Iglesia Bizantina restaurada


Nazareth: El mercado local (souq)


Negev: Un paisaje del desierto


Tel Aviv: Atardecer con el sol del Mediterráneo


Tiberias: En las costas del Mar de Galilea (Lago Kinneret), con hoteles prominentes


Timna: Formaciones naturales de arenisca


Feliz cumpleaños, Israel :)

(Fotos prestadas de este sitio)

jueves, 1 de mayo de 2008

Día del trabajo... trabajando

Tuve que venir a trabajar hoy 1º de mayo, Día del Trabajo, pero no me quejo porque me darán libre la tarde del viernes y todo el sábado, así que podré hacer algunas cosas que no he podido hacer en mucho tiempo.

Quiero aprovechar este espacio para burlarme un poquito de los trabajadores: hace un rato me pidieron que imprima un saludo a los trabajadores por el Día del Trabajo, elaborado por uno de ellos, ahí se los juego:


DÍA DEL TRABAJO

Hoy, a nivel mundial, se conmemora el Día del Trabajo en honor a los Mártires de Chicago, obreros de una empresa estadounidense muertos en esa ciudad en el año de 1886, por llevar a cabo una huelga en demanda de una jornada laboral de ocho horas.


EL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO LES DESEA UN FELIZ DÍA A TODOS LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES

Provecho con la chicharronada




Así, con todo y foto de chicharrón.


A veces veo surrealismo por todas partes.

Pensando en voz alta

No sé por qué lo sigo leyendo, si el tipo es un imbécil!