sábado, 29 de setiembre de 2007

Promesas de un sábado por la mañana

Ahora posteo sábado en la mañana porque no tengo nada qué hacer, son las 8:05am y tal parece que el día será largo.

La verdad no tengo la menor idea sobre qué voy a escribir, nunca la tengo, así que no esperen algo muy interesante.

Debería empezar contando los resultados de mi evaluación física en el gimnasio: desastrosos. He subido de peso 2 Kg y uno de ellos es pura grasa, lo sé porque mi porcentaje de grasa corporal casi llegaba al 20% (19.7%, para ser exactos), lo cual es como si nunca hubiera pisado el gimnasio (recordar que empecé con un porcentaje de grasa corporal de 22%). Y como una cosa lleva a otra es lógico que me ha crecido la panza, medio centímetro, que no parece mucho, PERO... es too much cuando tu cintura mide 90 cm.

Es demasiado, eso me pasa por estar tragando pan, Sublime Extremo, galleta Chaplin, Mentitas y mil porquerías más. Así que desde el lunes corté con todo eso, qué me importa que se muera de hambre la tía de la esquina, ya no le compraré más cochinadas.

Lo extraño es que en vez de desmoralizarme hasta el extremo de reactivar mi depresión (la que sufro estacionalmente desde que pisé Ilo, allá por el 2005), me ha servido como lección para ponerme en vereda con la dieta, ya no estoy en edad de llenar la panza inconsecuentemente como Garfield, ahora debo pensar en lo que me puede ocurrir después (un después muy próximo en realidad), y además me ha servido para ponerle mayor empeño a mi rutina del gimnasio y a tratar de ordenar mi vida (emocionalmente hablando) para que no interfiera mucho con los objetivos que me he fijado.

Sí, ya sé que suena a política de calidad de empresa posicionada en el mercado pero que en realidad no se hace cumplir, pero no es el caso, es cierto que estoy bien posicionado en el mercado de los solteros más codiciados, pero a lo que voy es que estoy dispuesto a hacer un verdadero cambio en mi vida.

Carajo, si dejé de fumar también puedo dejar de tragar, dejar de putear, irme a dormir más temprano, y hasta sacar mi título!!!

Ese último tema se ha desempolvado ayer, cuando me llamó Inés (compañera de tesis) para decirme que sería bueno retomar lo de la tesis. A mi también me parece bueno, sobre todo si es que avanzamos una vez por semana, eso me daría tiempo para hacer todas las cosas que necesito hacer entre la semana, y quizá los findes tenga que quedarme en casa y evitar salir a prostituirme por ahí, y creo que es lo mejor, porque necesito unas pequeñas vacacines en mi agitada vida juerguera. Además me ahorraría buen billete y podría reventarlo en ropa cuando encuentre un sitio donde haya realmente ropa bonita.

Y hasta quizá tenga tiempo para leer.

E incluso jugar con la PSP!!!

Por otro lado, mi hermana me canceló con lo del carro. Quería venderme su Nissan Sentra del 92 a $3000, lo cual me parecía too much, siendo un carro viejo y yo su hermano. Hasta $2500 podría darle, pero no quiso, así que todavía seguiré siendo peatón, pero no importa, ya luego alguien me regalará un Ferrari rojo.

Y no sé qué otra cosa interesante ha pasado esta semana, creo que nada más.

Así que hoy me espera una noche tranquila, nada de compras, nada de alcohol, nada de amanecidas.

Qué aburrido, no?


Powered by ScribeFire.

martes, 25 de setiembre de 2007

Tragos gratis en Friday's!!!

Este fin de semana ha sido casi mágico.

Me explico:

1. Reunión familiar en casa de mi hermana

Día en que mi sobrina hacía la primera comunión, así que la familia se reunió en casa de mi hermana después de la ceremonia, pero como yo trabajo sábados en la mañana me fue imposible asistir temprano, así que ni bien llegué a casa con las mismas tuve que salir y pegarme el super-viaje-inter-distrital, de polo a polo. Y sin almorzar. Pero no hubo roche porque me compré mi Sublime Extremo y me lo fui empujando en el camino.

Pues al rato llegué y tuve que saludar a TODO el mundo, conozca o no, de pura cortesía para no quedar como chancho. Quería dejar mis cosas y cargar mi celular (el Claro) en el cuarto de mi hermana antes que me metieran el plato de comida por la cara, y normal. Lo chistoso de la reu fue que contrataron a dos mozos y a una chica que les daba indicaciones y pues... como que la casa era muy pequeña, no? Yo creo que con uno solo bastaba. Al rato salió mi sobrina con el regalo que le hice ya puesto, qué bueno que le haya gustado.

Salí de ahí zampadazo, como era de esperarse, pero antes mi cuñado me senseñó su carro nuevo, una 4x4 bravaza, que no sabe aún qué órgano tendrá que vender para poder pagarla.

Entonces me quité caminando donde Alfonso para ir por unos...

2. Tragos gratis en Friday's!!!

Caminé bajo la lluvia unas cuantas cuadras hasta la casa de Alfonso, así todo zampao, pero llegué. Me dijo que tenía vales de consumo en Friday's por el valor de 100 lucas, así que el plan era reventarlos en tragos. Salimos en un taxi hasta Benavides con la Vía Expresa porque se le antojó tomar fotos a los buses que pasaban así como quien hace fotografía urbana en Tokyo, pero en vez de Tokyo en Lima, so... plop!!!

También me tomó unas fotos en donde no se me ve la cara sino todo negro mismo silueta con un fondo verde plutonio aprovechando una luminaria del edificio de la Telefónica, bonito concepto.

Una vez en Friday's pedimos tragos a discreción y pagamos con los tres vales, pero de puro cargo de conciencia le dejamos al mozo una propina de 10 lucas, para no sentirnos super-conchudos por haber reventado 100 lucas en tragos.

Lo chistoso fue que nos quedamos con ganas de seguir chupando, así que fuimos al Chili's a tomar un trago de verdad pues, uno de esos que sí llevan alcohol. En la puerta nos encontramos con el Gerente de Indelat y su novia, me preguntó qué diantres hacía por ahí y yo le dije que iba a entrar a Chili's, así que se fue sin preguntar más.

Una vez adentro me pedí el eterno Long Island Blue y Alfonso se pidió un Maracuyá Sour, que no estaba en la carta pero se lo prepararon y ya.

Por supuesto que no todo ocurrió así tan rapidito pues, también estábamos conversando y todo, pero eso no pongo porque no me acuerdo pues.

De ahí nos fuimos a tragar como cerdos en uno de esos huecos full grasa que hay en Cdte. Espinar, yo que había jurado no pisar ninguno de esos antros (a excepción de La Pava) y terminé tragándome un sandwich de pollo con su tocino y no sé qué huevadas más adentro, además de una tonelada de mayonesa. CERDO!!!

Me fui a casa a jatear hasta el día siguiente, que me esperaba un...

3. Domingo de compras con la China

Por más que quise levantarme tarde y dar vueltas en la cama como un puerco no pude, estoy programado para levantarme DEMASIADO temprano incluso domingos y feriados.

Quedé con la China para vernos antes del almuerzo y arrasar con todas las tiendas de ropa bonita (léase NO Saga ni Ripley), así que fui a su casa y de ahí partimos rumbo a Larcomar.

Primero nos entró un hambre así de esas que parecen dos, y pedimos el almuerzo en Café Café. Me pedí una ocopa de camote con langostinos y un pollo Cordon Bleu con jamón y queso y sus papas fritas más, y la China se pidió de entrada un no-se-qué-en-francés que estaba rico y de segundo un pescado escabechado con tacu tacu de plátano. Sí, ya sé... qué comida más rara, no? a la China no le gustó mucho. Luego los cafecitos y de ahí A VER ROPA!!!

Pero no todo fue tan rápido pues, también estábamos conversando, solo que no escribo eso porque no me acuerdo.

Entonces entramos a NV, una tienda de ropa fashion y carísima, en plan de "ver nomás", y pues mirábamos los precios de las cosas más o menos bonitas y nos daba patatús y repelús y de todo, y esperábamos no encontrar nada realmente bonito porque como somos compulsivos fácil reventábamos los ahorros en trapos.

La China me hizo probar un saco así medio avejentado,de esos que si no eres cuero te hace ver como indigente, solo para darme cuenta que estoy todo cuadrado.

Luego se me ocurrió ir a la sección jeans, donde encontré OFERTA 2x1!!! pero igual los precios eran impagables, bueno no impagables, pero un poco excesivos. Igual me salí comprando un pantalón cargo de Quicksilver y una casaca roja así bien deportista de Headworx. Recién ahora que lo veo todo junto me doy cuenta que me hace ver mismo reguetonero viejo, pero qué importa, solo me falta perforarme el cuerpo y colgarme "blin-blin" por todos lados.

Lo de la China fue toda una batalla contra los parámetros establecidos por ella misma sobre qué es lo bonito, lo huachafo y lo feo. Nos costó pero al final vencimos. No encontramos nada para ella en NV, así que nos mandamos mudar a Moood en el Ov. Gutiérrez, una tienda donde venden chucherías carísimas pero apenas las ves quieres tenerlas así no te sirvan para nada. No tienen idea lo que me costó convencerla de que esa casaca de jean estilo Lyn Min Mei le sentaba más que bien y que había que aprovechar sus ojos chinitos y su nuevo corte de pelo estilo anime de colegiala ponja, y que además le hacía ver re pero re-flaca. Al final se la llevó y yo quedé con los pies hinchados y muerto de cansancio.

Después de los trapos levantamos a Susana por el camino porque era su noche de update con la China, así que antes de regresarme a casa quedamos en que entre semana vamos a hacer una comilona tragadera con cosas ricas así a manera de despedida de la China que se va a Japón y nos va a traer hartos pero hartos regalos, si es que encuentra cosas tiradas en los basureros, claro está.

Y así fue mi finde, la pasé bonito y encontré ropa que me queda.

Ahora solo tengo que encontrar tiempo para dormir un poco.

martes, 11 de setiembre de 2007

Palabras Clave de Google Analytics

Cuando no se me ocurre nada sobre qué escribir recurro a ideas ajenas sacadas de las palabras clave de lo que busca la gente en Google, todo gracias a Google Analytics, como por ejemplo:

amigo inutil
TODOS los amigos son inútiles. I mean… ¿uno para qué tiene amigos? Si buscas tener amigos que tengan alguna utilidad para ti, pues entonces eres un convenido de mierda.

camaras escondidas centro comercial porno
¿Existe algún centro comercial porno? Pásenme la dirección!!! Qué rayos que haya cámaras escondidas, no tiene nada de malo ir de compras por ahí.

cambio de pellejo en la mano
Ouch!!! He escuchado barbaridades acerca de ello, verán… tengo la mano izquierda quemada (con agua hirviendo) desde que era niño, y una de las soluciones que me daban era trasplantarme piel… de PUERCO. O en todo caso de la nalga (igual chancho).

caperucita roja calata
¿Qué clase de enfermo pedófilo tiene fantasías con la ingenua Caperucita Roja, que no sabe distinguir entre un lobo y su abuela?

chicarrones gays con grandes paquetes
Qué miedo me dio esto.

como se hacen las galletas chaplin
Fácil: coges harina, manteca, huevo, azúcar y harto pero harto cemento, horneas un rato y separas galleta por galleta con ayuda de comba y cincel.

donde queda yungay
Este me recuerda al comercial del diccionario de inglés en fascículos de un diario, ese de la gringa que se le regala al güachi y este la manda a Yungay.

fotos de susy diaz calata
Al peruano le gusta el chancho.

juanca golden stripper
Jajaja!!! Aún no pues!!! Todavía no tengo cuerpo de stripper (estoy en proceso), pero apenas lo tenga JURO que cuelgo una foto mía en tanga.

me da vergüenza usar speedos
Depende… si yo tuviera un cuerpo todo deforme y asimétrico de hecho que me daría roche, pero como no es así no tengo problema en usarlos. Es cuestión de autoestima, creo.

orgasmo-via oral
Es genial. No diré más.

significado de soñar que ves que un hombre tiene sexo con una perra
Significa que te encanta la zoofilia pues enfermo!!! A menos que “perra” sea en sentido figurado… lo cual significaría que eres un voyerista de mierda… lo cual no tiene nada de malo.

veneno palomas
Mueran malditos bichos!!! Mueran!!! Por mi casa se han convertido en una plaga, deberían organizar campeonatos de caza o algo así. Yo propongo una actividad a ver si la municipalidad de mi distrito la pone en marcha: “Mata una paloma y siembra un árbol”, porque de verdad que estamos faltos de verdecito, hay más palomas que jardines, el colmo.

Qué ocurrente la gente, verdad?

sábado, 8 de setiembre de 2007

He pecado!!!

¿Por qué es tan difícil seguir una dieta?

He hecho todo lo posible por cumplirla al pie de la letra, pero a veces no he podido hacer caso omiso a la sensación de estómago vacío que me deja cada día y he tenido que llenar la panza sí o sí.

Estoy exagerando, mi dieta no es tan maleada, de hecho es una dieta para subir de peso, así que poquito no estoy comiendo. Es solo que me han quitado todas las cosas ricas de la vida: dulces y grasas (felizmente no me han quitado el sexo), y así no es pues…

Por eso confieso haber pecado.

  • Confieso haber estado consumiendo McDonald’s y Bembos los fines de semana después de los tragos en Miraflores.
  • Confieso haberme empujado un pollo a la brasa con papas fritas y harta mayonesa entre semana.
  • Confieso haberme empujado un kilo de arroz chaufa sabiendo que me iba a hinchar.
  • Confieso haber tragado desesperadamente varios paquetes de galletas Chaplin después del almuerzo.
  • Confieso haberme vuelto adicto a las Mentitas y masticarlas hasta que me pique la boca.
  • Confieso haberme atragantado yo solito con un Sublime Extremo, sin invitarle a nadie.
  • Confieso haber tragado varios panes (integrales por siaca) con harta mermelada de higo todas las noches antes de irme a dormir.
  • Confieso haberme soplado media botella de Pepsi cada fin de semana por flojera de prepararme un jugo.
  • Confieso haber arrasado con las rosquitas que trajo mi vieja ayer, después de haberme atragantado con el Sublime Extremo.

A este paso nunca voy a tener forma humana.

miércoles, 5 de setiembre de 2007

iPod 6G y iPod Touch… me suicido!!!

TE ODIO APPLE!!!
No es justo, yo que me juraba el chico más popular de Lima por tener mi iPod 5G de 80Gb y ahora vienen los de Apple y sacan un iPod 6G de 160 Gb!!!. Me arruinaron la vida!!! Me siento como un vil pordiosero, ahora si saco mi iPod viejo a la calle van a pensar que lo he comprado en remate por ser VIEJO. Y para colmo de males sacan un iPod Touch, o sea con pantalla táctil como el iPhone, que por lo pronto viene con poquito disco duro, pero seguramente si me compro un iPod 6G de 160Gb ahí mismo me sacan un iPod Touch de 160Gb y tiré mi plata al agua.

Igual con la PSP (TE ODIO SONY!!!), que no ha pasado mucho que me la compré y me salen con la PSP Slim, o sea que la que tengo es la GORDA!!! Si salgo a la calle con mi PSP GORDA se van a reír de mi, van a decir que necesito un bolsillo más ancho para llevarla, que me hace bulto o qué se yo.

¿Por qué tengo que ser tan consumista?

martes, 4 de setiembre de 2007

Corrección: Fotos del Blogday

Encontré una foto en Flickr que me tomaron junto al Mikyllo en Mochileros Bar por lo del Blogday, y no salgo tan horrible como me imaginaba (solo que la barba me hace ver como un anciano). Aquí se las dejo:

El Mikyllo es alcohólico

lunes, 3 de setiembre de 2007

¿De qué trata tu blog?

Si me preguntasen de qué trata mi blog me quedaría pensando un buen rato y respondería: “no sé… huevadas”. Es que no hablo de temas específicos. Y peor si me preguntasen cuál es el fin de mi blog, porque no sabría explicar qué diablos quiero conseguir con esto.

Cuando abrí El Territorio del Juanca sentía la necesidad de expresarme, la situación era distinta a la de hoy: me encontraba trabajando en condiciones de explotación en una provincia muy alejada de Lima, sin mi familia ni mis amigos con quien poder hablar y desahogarme, nadie con quien salir, mi vida era un asco y mi autoestima estaba en el suelo. Posteaba casi a diario, contaba lo que pasaba en el trabajo y las ganas que tenía de regresar a Lima. No me leía nadie (como ahora, ja!), pero aún así me liberaba un poco de todo eso.

Cuando regresé a Lima todo cambió. Me dediqué a recuperar mi vida, a reconstruirla, a rodearme de buenos amigos y buscar la felicidad (descubrí que parte de ella se encuentra en el semifreddo de pistacho y en los findes de shopping) y los posts se volvieron cada vez menos frecuentes, incluso dejé de escribir durante meses.

¿Entonces por qué sigo posteando?

Porque aún tengo mucho que contar. Cada día pasa algo nuevo, a veces la vida parece aburrida pero en realidad es todo un culebrón venezolano. Y una buena historia debe compartirse.

Ya no posteo a diario como antes, y generalmente cuento lo que hago el fin de semana. Quizá ese sea el tema principal, mis fines de semana en Lima.

¿Y por qué me puse tan filosófico si suelo ser recontra-superficial?

La culpa la tiene la reunión del Blogday del viernes pasado (en la que me tomaron fotos donde salgo horrible y encima las publicaron en el blog!!!). Ahorita les cuento.

La semana pasada tuve que trabajar el día feriado (como siempre) y me dieron la tarde del viernes y todo el sábado libres, así que me armé de valor para ir a la reunión del Blogday. Le pasé la voz al Mikyllo y llegamos a Mochileros antes que empiece el programa. Nos pusieron etiquetas con nuestros nombres y entramos al sitio donde se iba a proyectar una diapositiva y luego un video. Hablaron tres chicos acerca de algo que no entendí y que me hizo dar sueño, pero fue justamente en el video que se hacía la pregunta “¿De qué trata tu blog?”, o algo así, pero esa es la idea. Luego pasaron sanguchitos y me invitaron tres chelas!!! (una por una pues), además me regalaron un libro del Tío Juan, que es un cague de risa. La pasé bien, pero creo que si no hubiese ido el Mikyllo me habría aburrido de alma parado en una esquina cruzado de brazos. Quería conocer a la mafia de publicistas-bloggers a la cual leo con Google Reader, pero por más que miraba las etiquetas con nombre de todo el que pasaba no reconocí a ninguno de mis ídolos. También había una chica que se la pasaba tomando fotos a todo el mundo y nos tomó una al Mikyllo y a mi, y si ha salido como las que colgaron en el blog espero que la destruyan, porque salgo HORRIBLE. Después de eso nos largamos a continuarla en Miraflores.

El sábado todo tranqui, fui un rato al Chili’s del Ov. Gutiérrez Con Paul a tomar un Long Island, pero casi lo mato antes por llegar media hora tarde. Es que a mi me lleva el diablo cuando llegan tarde, aunque Paul tenía una buena excusa: el tráfico que a esa hora estaba hecho una mierda y encima no tenía forma de avisarme, y OK… entiendo perfectamente la situación, pero después de media hora de estar ahí parado congelándome como que ya estaba un poquito irritado y pues no puedo cambiar de ánimo así de un momento a otro, hay que esperar a que se me pase, que tampoco es un ratazo, sino que simplemente me ponen de peor humor si es que me insisten en que cambie de cara al instante, así no funciono pues, hay que esperar a que me enfríe un rato y de ahí normal. Sorry Paul, te traté mal y no te advertí que a veces me vuelvo una bestia que no entiende razones, lo siento. Después de Chili’s nos fuimos a tragar Bembos en Larcomar y regresé temprano a casa.

Pero el domingo sí que fue un día fatal!!! Tenía que ver a Alfonso en la tarde en Miraflores para que me devuelva mis Nat-Geo-Mag y para entregarle un kit de limpieza de cámara digital, ya que ahora le gusta tomar fotos a inodoros sucios. Cuando me vestí para salir me sentí la persona más fea del mundo, es que se me ocurrió afeitarme y cuando me afeito y tengo el pelo largo pues la cara me queda rara y no me gustó nadita. Además había almorzado chifa y cuando hay chifa me olvido que no debo comer arroz y me empujo la fuente entera de arroz chaufa y la consecuencia es que se me hincha la panza y entonces ya no solo estaba pelucón y con la cara deforme sino también guatón. Cuando llegué a Miraflores pensé en ir directo a Specchi para cortarme el pelo, así que intenté comunicarme con Alfonso pero no contestaba su cel. Me pareció rarísimo, ya que solo unas horas antes habíamos quedado por Messenger en vernos en Miraflores, y no respondía incluso cuando llegué, así que me fui de frente a cortarme el pelo. Salí después de media hora y seguí llamándole y nada!!! Entonces me harté y le mandé un mensaje de lo más gangster:

“IMAGINO QUE TENDRÁS UNA BUENA EXCUSA”

Y me largué a casa a seguir viendo lo feo que salgo en las fotos del Blogday.

domingo, 2 de setiembre de 2007