miércoles, 27 de junio de 2007

Evaluación física

Hoy me toca evaluación física en el gimnasio, se trata de una serie de mediciones para saber qué tan cerdo estás y qué tan mal te tienen que tratar durante el próximo mes para que bajes de peso. Felizmente yo ya no estoy entre ese grupo de gente, ahora soy de los que quieren subir de peso pero sin mondongo pes, o sea sin aumentar la panza. Leí en la revista de Energym (plop!) que para una persona como yo (alto, delgado y que busca reducir panza a toda costa) recomendaban alternar ejercicios aeróbicos con la sacada de mierda en las máquinas, además de dejar de tragar basura rica en azúcares refinados y grasas.

Así que he estado a dieta rigurosa desde hace bastante tiempo, aunque a veces no he podido ser tan constante y me he atracado con dos toneladas de turrón de doña pepa que para mi surte el mismo efecto que cuando me empujo dos toneladas de semifreddo de pistaccio en Laritza, o sea genero endorfinas que da miedo y me pongo eufórico y con ganas de encamarme con medio Lima.

He estado cuidando la dieta hasta hace un rato, que me entró un hambre de esas que parecen dos, y juntado con su frío más que está haciendo (maldito frío limeño!!!) pues tuve que salir disparado donde la tía de en medio de la avenida (porque la tía de la esquina ya fue desalojada con todo y cría) a comprar un paquete jumbo de Nik, esos waffers que cuestan caro y traen poquito, todo porque no había ni jamón ni queso en casa para hacerme un par de “sánguchedes” (como diría Don Ramón). Espero que no me crezca la guata en un día, supuestamente debería haber bajado esas medidas.

A veces salgo desmoralizado de la evaluación física, una vez pensaba que había reducido harto la panza, entonces el instructor me midió y todo, y vimos la “evolución” en la PC donde tiene guardado mi historial de medidas, y resultó que me había crecido la panza como cinco centímetros!!! Esa vez me fui a la mierda emocionalmente y maldije los dos kilos de chocolate que trajo mi tío cuando vino de USA y que me empujé de una sola sentada.

Es que toda la vida he sido de esos a los que les gusta el dulce. Cuando era chibolo creía que el almuerzo perfecto sería así:


  • Entrada: galletas de vainilla bañadas en chocolate
  • Segundo: torta selva negra
  • Postre: helado de chocolate
  • Refresco: cocacola para todos

Claro que ahora con las justas puedo ver esos dulces que antes me volvían loco, porque me vengo en náuseas, ahora cada vez que veo el relleno de crema de las galletas Casino en realidad no veo eso, sino la pantallita LCD del medidor de grasa corporal con los numeritos indicando 20%. Es que le tengo terror a esa cifra, es como si nunca hubiera pisado el gimnasio en toda mi vida. Felizmente me he mantenido hasta ahora por debajo, pero cuando recién empecé estaba en 22% (cerdo!).

No sé cómo es que hay gente que dice: “no, yo no soy mucho de dulces, soy más de salados”, y le entran a las grasas que da miedo. Es que yo no preferiría un pollo a la brasa entero con todo y rabadilla a una torta tres leches, por ejemplo. Claro que el pollo es más consistente y todo lo que quieras, pero es que… no sé, quizá sea la situación, a veces uno quiere llenarse la panza de grasa frita y otras veces uno quiere sentirse el ser más querido del universo.

Un amigo me contó que había engordado cuando trabajaba en un banco, porque todo el día se la pasaba tragando pan con huevo de la tía pan con huevo que tenía su puesto en la puerta del banco. Se empujaba fácil ocho panes diarios, puta así quién no engorda pues!!! Yo en cambio, si fuera uno de esos que saben que pueden gastar su plata en huevadas, me estaría comprando chocolates y galletas y harto azúcar, pero lo que me detiene es el hecho de querer tener forma humana.

Entonces… ya les contaré luego cómo me fue, deséenme suerte.

lunes, 25 de junio de 2007

Mi tía vende Natura

Tengo una tía que vende los productos de Natura y cada mes nos envía un correo a toda la family y amigos ofreciendo novedades. Este mes sacaron la línea de cremas de guaraná y pues me he cagado de la risa con el marketing de mi tía (cito textualmente):

[…] Les explico un poquito respecto a las bondades del Guaraná. Tiene propiedades energéticas y estimulantes. Las tribus indígenas lo utilizaban para tener más vitalidad y fuerza durante las guerras y cazas. En la región Maués en Brasil desde hace 27 años se celebran tres días la fiesta del Guaraná. La eficacia de este pequeño fruto se comprobó de varias maneras como medicina, y es usado para combatir el agotamiento físico y mental.

Finalmente cuenta la leyenda que Cerecaporanga, la india maué más bonita, se enamoró del miembro de una tribu enemiga. Sus hermanos estaban en contra de la unión, así que la pareja tuvo que huir. Toda la tribu fue detrás de la india, que temiendo lo que podrían hacerle a su amado, pidió a Tupa (dios de los indígenas) que tuviera compasión de los dos y no dejara que los separaran. Tupa entonces mandó un rayo de los cielos y mató a la pareja. De los ojos de Cerecaporanga brotó una planta a la cual llamaron guaraná que significa: parecido a los ojos humanos.

No les parece linda la historia. Disfruten de la fragancia de lanzamiento a muy buenos precios. […]

Díganme si eso no es marketing!!!

Yo también quisiera morir fulminado por un rayo al lado del amor de mi vida, y que de mi cadáver putrefacto nazca una planta tropical que se alimente con la materia descompuesta de mis vísceras… no les parece tierno???

Dos años sin humo

Esta vez no tengo la menor idea de lo que voy a escribir (por siaca, el título de la entrada siempre lo pongo al final), pero es que hoy me ha dado ganas de escribir.

Este finde ha sido uno de los más movidos que he tenido en años, como que he aprovechado cada minuto (del sábado, el domingo no hice ni mierda). Aproveché la tarde para ir a comprar los putos DVDs a Wilson, que hace tiempo necesitaba sacar información de la PC, la pobre ya no tenía espacio ni para un alfiler. Es cierto que si mi papá no me llevaba pues me quedaba encerrado en casa, como he venido haciendo ya hace varios findes, pero el milagro tuvo lugar porque mi mamá tenía que ir a visitar a su tía que está enferma en el centro, y de paso dejábamos a mi hermana donde la China para su sesión de tortura dental. A la hora de salir, mi mamá le dice a mi hermana que tiene que regresar a casa sola porque yo me iba a hacer compras con mi papá, y la cojuda hizo un escándalo tipo berrinche de niño que me cagué de la risa, tremenda viejonaza y no quería caminar una cuadra desde el consultorio de la China para tomar un carro. Mi mamá se puso más histérica que de costumbre y al final mi papá se ofreció a recogerla.

Mientras tanto dejé bajando la discografía entera de Natacha Atlas. Esta flaca es algo así como la Madonna de medio oriente, es belga pero su viejo es judío marroquí y vivió de chibola en un barrio de inmigrantes marroquíes allá en Bélgica. Y yo soy un fanboy de ella así como esos extremistas que piensan que Cher es D¡os y le rezan, pero en árabe.

Regresé a casa como a las 6:30pm después de haber buscado estacionamiento como dos horas en el centro de Lima para hacer solo una compra de cinco minutos, y después de haber hecho algunas compras en el Metro de San Miguel. Todavía no terminaba de descargar Natacha Atlas pero me puse a quemar DVDs como loco y al final mi PC pudo respirar de nuevo.

Ya había quedado en la noche para salir a tomar unos tragos con el Robinson, pero estuve coordinando antes un encontrón bravo con alguien que no conocía, así que quedé con Robinson para vernos un rato más tarde. Su sugerencia para el título de esta entrada fue: “Planté a mi amigo por un polvo”. No te planté, no jodas! Sólo te hice esperar un rato.

Claro que haciendo un checksum podría decir que mejor me hubiera ido a chupar como salvaje con el Robinson… es que eso de tirar con alguien que no manyo… pues… creo que no sirvo para eso. O no sé, quizá sólo tuve que escoger mejor. El hecho es que no me gustó. Todo fue sumamente frío y rápido y sin ganas y no lo volveré a hacer.

Tal parece que Albazos se ha convertido sin querer en mi nuevo antro chupístico, y no sé qué pasó este finde pero es que estaba lleno (Albazos siempre está vacío, tanto que da pena) de gente no tan fea. La cosa es que el Robinson comenzó a hablar de su nuevo amor y no había quien lo pare, ¿así se pone uno cuando está enamorado?, si es así yo nunca he estado realmente enamorado entonces, pero creo que me gustaría mucho perder la cabeza por alguien de esa forma. Al rato llegó un amigo suyo, un belga antipático con cara de antipático y una actitud de lo más antipática que me odió así de entrada, y es que yo de odios gratuitos ya estoy más que curtido, así que ni me molesté ni nada. Lo único que me molestó es que fumaban como salvajes y terminé con la ropa oliendo a burdel turco.

Hablando de fumar… me había olvidado que el 20 de junio fue una fecha muy especial para mi, ese día cumplí dos años de haber dejado de fumar. Yeah!!! Por si no lo sabían, el 20 de junio del 2005, poco tiempo antes de regresar de Ilo dejé de fumar para siempre, después de diez años de haberme reventado los pulmones con alquitrán y envenenado mi sangre con nicotina. Ahora que lo he recordado merezco celebrar!!! Otro motivo para celebrar es que ese día empecé a escribir en el espacio msn (por aquél entonces se llamaba así, creo…), y como he trasladado todas las entradas a este blog desde ese día pues es como si llevase dos años bloggeando, aunque no de manera continua, ya saben que a veces no tengo tiempo para escribir y a veces me excedo y desaparezco… pero qué chucha, igual no hay lectores, jajaja!!!

Invitaría a todo el mundo a celebrar en algún antro de esos donde la chela corre que da miedo, pero es que no existe “todo el mundo”, sino tendría cientos de comentarios. Así que se la perdieron.

Ya escribiré luego algo más consistente cuando se me ocurra algún tema en particular.

Aquí les dejo un enlace para que se entretengan :)

viernes, 22 de junio de 2007

Turn loose the swans

Sabía que siempre pasaba así, pero me da risa ver que soy yo el protagonista.

Uno desde pequeño escucha dos frases que parecen regir el comportamiento humano: “todos tienen derecho a cambiar” y “todos vuelven”.

Recuerdo cuando estaba terminando el colegio, los últimos tres años, la música era un medio por el cual podía escapar a tanta opresión en casa y tanta represión en clases, solo ponía una cinta en el Walkman, me colocaba los audífonos y cerraba los ojos, y me sentía como un miembro más de la banda tocando en un concierto con un mar de público.

Por aquél entonces lo que más sonaba era Nirvana y Pearl Jam, y todas esas bandas de los 90’s que son geniales. Aparte de eso también escuchaba hardcore y punk, mi banda favorita era Bad Religión, también Rancid (ese disco Let’s go fue más que impresionante), me metí de lleno al punk, buscaba en las tiendas los discos de aquellas bandas de los 70’s, es más, si el disco venía con una etiqueta que dijera “punk” lo compraba sin pensarlo dos veces.

Pero en cierto momento algo se torció.

Y de un momento a otro me vi sepultado por cientos de discos con portada negra y nombres en letra sangrante e idioma impronunciable. Para algunas culturas, el simple hecho de mencionar algunas de esas bandas ya es blasfemia. Pues sí, de un momento a otro me convertí en el principal consumidor de death metal de Galerías Brasil. ¿Qué pasó? No sé.

Llegó un momento en que ya todo me sonaba igual: guitarras aporreadas a velocidad sobrenatural, ruido excesivo, letras asquerosas interpretadas por pelucones lacios del norte de Europa. Se tenía que cantar como si se estuviera vomitando o ladrando, sino no era death metal.

Entonces busqué otras alternativas, algo que saliera de lo convencional, y lo encontré. Existe una variante del death metal llamada doom. El doom podía ser tan bullicioso como el death metal, con la misma voz vomitiva, con la única diferencia de que era lento. Eso me llamó mucho la atención, y más aún cuando descubrí el uso de violines y teclado!!! Las letras ya no hablaban de enfermedades y cuerpos putrefactos ni adoraban a Satanás, sino que eran super-depresivas, inducían al suicidio, a hacerse daño. Creo que esas letras contribuyeron de cierta forma a mi manera de ser, a mis ganas de estar siempre solo, con las luces apagadas, sin ánimos de nada. Genial.

Y se acabaron los 90’s.

Yo ya había ingresado a la universidad, había hecho algunos amigos, y mi forma de ser ya quedaba un poco desfasada, era hora de cambiar. Me volví una persona alegre, al menos eso era lo que le mostraba a la gente, aprendí a sonreír, a conversar, a hacer cosas de mi edad. Para ese entonces, las cintas de doom habían quedado en lo más profundo de mi cajón de música, y fueron reemplazadas por las aburridas bandas del nuevo milenio, que también suenan todas iguales.

Hasta que tuvo lugar el boom de la música electrónica y fue lo que me abrió las puertas al pop, género antes vetado en mi colección de música, y terminé escuchando todo lo que pusieran en la radio y estuviera de moda. No niego el haber encontrado música muy buena, pero digamos que… no era del todo yo.

Desde que compré el iPod he estado buscando con qué llenarlo, mis 200 discos no fueron suficientes ni para llenar la tercera parte de su disco duro, así que me entró las nostalgia y empecé a recuperar toda esa música de los 90’s que alguna vez me hicieron cerrar los ojos y dar EL concierto de toda mi imaginaria carrera artística, frente a millones de espectadores.

Y aún así sobra espacio.

Un buen día se me ocurrió buscar en Internet si existía algún torrent decente de My Dying Bride… y lo encontré!!! Ayer me decidí a descargar el segundo álbum: Turn loose the swans… fue como retroceder el tiempo, como volver a ser el verdadero yo.

Portada del disco Turn loose the swans de My Dying Bride, no apto para gente alegre.

lunes, 18 de junio de 2007

Tercer plantón y juerga brava en Albazos

Algún aura de mala suerte debe haberse apoderado de mi, ya es la tercera vez que me plantan! Por lo menos esta vez tuvieron la decencia de avisar con anticipación, pero aún así jode pues! Sobre todo si a uno le salen con excusas tontas. Pero es que yo necesito bañarme en ruda o hacer algún ritual por el estilo para que se me vaya la mala racha. Aunque… si lo analizamos fríamente, el material de estos tres últimos plantones tampoco ha sido el mejor… o sea… no debería afectarme tanto, pero creo que más bien POR ESO es que jode, por el hecho de ser basureado por CUALQUIERA.

Sin embargo, fueron dos las razones por las que no me fui a la mierda: 1) compré periféricos para la PSP; y 2) la tremenda juerga por el cumple de la China!!!

Entonces, pasaré a explicar cada punto como en el colegio:

1) Compré periféricos para la PSP

Llegué a casa con toda la ilusión de comprar la funda y la correa para la PSP, que ya me habían dicho que las vendían en Polvos Rosados, llegué con toda la ilusión pero nadita de ganas de treparme a un carro y pegarme el viaje de una hora hasta Polvos Rosados, así que la hice larga mientras digería el almuerzo y me alcoholizaba con tres tazas de caffè corretto (café con trago). Hasta que no me quedó otra que salir de una vez porque ya se hacía tarde y quería regresar a casa antes para tener tiempo de escoger la ropa (sí, ESCOGER LA ROPA) para la juerga de más tarde.

Una vez ahí, no me fue difícil encontrar el stand de los periféricos, estaba frente a la entrada, así que de frente le pedí al tipo las cosas que quería:

  1. funda
  2. correa
  3. control remoto

Lo único que no conseguí fueron los audífonos, pero usaré los del iPod, así que no hay tanto roche. Terminada la transacción, salí de ahí contento y me trepé de nuevo a un carro para que me devuelva a casa después de otra hora más de viaje.

En el camino pasó algo sumamente extraño: se me ablandó el corazón.

Iba el carro por la avenida Angamos, entrando a Surquillo bravo, y en una de esas esquinas se trepan dos niños de esos que piden dinero porque son pobres y porque sus padres se han dedicado al alcohol y las drogas como en el video de Try, Try, Try de Smashing Pumpkins, solo que en vez de Suecia en Perú nomás. Ya OK, dejando el veneno de lado, uno de los niños llevaba un charango y una zampoña y el otro una de esas latas especialmente fabricadas para meter bulla en transporte público, y mientras se acomodaban la bestia de chofer frenó el carro y el del charango se cayó sobre mi. Me pidió disculpas y todo eso, y lo insólito es que no me molesté nadita y comprendí la situación y por primera vez en mi vida no me sentí como un maldito ser del infierno incapaz de perdonar. Así que los chibolos se pusieron a tocar una de esas canciones latinoamericanas que nadie conoce más que ellos, y terminaron vendiendo Olé Olé y hasta les compré un par. Es que… como que me dio pena, pensé: “es noche de sábado, todo el mundo sale a divertirse pero este par sale a trabajar porque sino mañana no comen, y en cambio yo me pego el viaje de una hora hasta Polvos Rosados para comprar sonseras que no necesito pero el hecho de tenerlas me hace muy feliz.” Y pues… debió ser el trago que me soplé antes de salir, porque suelo ser indolente y hasta cruel con la gente que se sube a pedir plata a los carros (recuerdo esa vez que se trepó un tipo con el discurso de la tuberculosis, salió diciendo que por culpa de la enfermedad ahora pesaba solo cuarenta kilos, y la persona con la que yo estaba hizo el comentario: “pero qué regio! y todavía te quejas!!!”, y me cagué de risa), claro que en este caso era diferente porque los chibolos estaban vendiendo, no mendigando.

Cuando llegué a casa y probé lo que había comprado, fui feliz.

2) La tremenda juerga por el cumple de la China!!!

Habíamos quedado a eso de las 10pm en Albazos, un antro medio pestilente pero con música bonita y chela barata que queda en la calle Berlín, en Miraflores. Era eso o el centro de Lima, y pues… NO.

Llegué muy temprano, aún no había llegado la China, así que le llamé:

Yo: China ya llegaste?
China: Llego en cinco minutos.
Yo: Ya, nos vemos.

Pasados los cinco minutos le volví a llamar:

Yo: China ya pasaron los cinco minutos y no veo que hayas llegado.
China: Estoy entrando por la calle del Café Café, ahorita llego.

Entonces llegó con su prima y sus amigos y entramos y la China había separado previamente un área para nosotros, le ofrecieron un trago de cortesía por ser la dueña del santo y se pidió una cerveza verde que tenía toda la pinta de material radiactivo, era probable que después de soplárselo terminase mutada en una especie de tortuga ninja o algo peor, pero no pasó nada de inmediato así que todos le entramos a manera de suicidio ritual.

La pasamos genial, genial, genial, yo me divertí mucho, la China un poco tensa porque todo salga bien y que todo el mundo se divierta, pero es que uno a veces no puede estar en todo, y menos si celebra su cumpleaños… i mean, son los amigos quienes deben preocuparse porque el dueño del santo la pase mostro, no?

Para mi estuvo más que bonito.

Cosas curiosas que sucedieron esa noche:

  1. La prima de la China se puso una casaca sobre las piernas para calentarse, me dio risa porque parecía como si se hubiera puesto una frazada y estuviera lista para quedarse jato en el sofá, yo creo que la pobre estaba recontra aburrida.
  2. El DJ nos pasó los discos para escoger las canciones, y a Susana se le ocurrió pedir Every breath you take de The Police!!!, así que cuando la pusieron la China pegó el grito al cielo: “¿Quién ha pedido esa canción?!!!” Oye Susana, no te pases pues, seguro que con esa canción aburriste a la prima de la China y por eso se puso su frazada encima.
  3. Me llamaron mis amigas de la universidad, que estaban cerca y que iban a buscarme porque hace tiempo que no nos veíamos. Entonces llegaron y me separé un rato del grupo de los amigos de la China, vinieron Sandra la serbia y Katty, que no la veía desde que sus viejos la sacaron de la Agraria por borracha. Entonces cuando llegó Ricardo se las presenté así: “ellas son mis amigas de la universidad: ella es Katty, la que se quitó y ahora es médico, y ella es Sandra, la que se quedó y todavía no termina”.
  4. Un amigo de la China, que había chupado como si fuera el dueño del santo, se quedó jatazo sobre la mesa, bien low.
  5. Los empleados de Albazos experimentaron sentimientos encontrados hacia nosotros, una mezcla de amor/odio: amor por haberles doblado el número de personas que normalmente cae en ese antro los fines de semana y por consumir más chela que en fiesta patronal, y odio porque no había cuándo nos largásemos de ahí, creo que salimos a las 6:30am del domingo.

No sé, yo la pasé genial.

El domingo me levanté a la 1pm porque ya había llegado Charo (mi hermana mayor) y mi cuñado y la sobrina, y ya casi era la hora del almuerzo. Charo nos trajo un DVD de un comediante colombiano, que el día que se lo pusieron allá en Miami se recontra-cagó de la risa, y pues… nos arrimamos toditos al cuarto de mis viejos para ver al susodicho y pues realmente fue un cague de risa!!! Hablaba de las diferentes generaciones y todos su traumas y me dio risa que Colombia se parezca tanto al Perú, y todo me parecía tan familiar, y la bruja no nos dejó una copia!!! Así que voy a empezar a buscar en Internet quién es el compare y cuando vaya por allá lo primero que haré será comprar entradas para su show.

martes, 12 de junio de 2007

Plantado por segunda vez!!!

Qué carajo tiene la gente en la cabeza??? Es que no es justo, me calientan desde el jueves y el sábado me cancelan. Ni siquiera tuve tiempo para cambiar de planes, me quedé encerrado en casa golpeándome contra las paredes de puro aburrimiento. No entiendo por qué hay personas a las que les gusta prometer y luego no tienen el valor de dar la cara para decir: “sorry, me emocioné más de la cuenta, lo dejamos ahí”. Yo sé que es yuca, yo también he intentado en algún momento irme por la tangente para no herir sentimientos más de la cuenta, pero al menos doy la cara y digo que no quiero en vez de borrarme del mapa y dejar a la otra persona ahí con las ganas.

Eso me pasa por andar mendigando sexo.

Así que toda la noche del sábado me la pasé descargando música y juegos de PSP, y jugando Puzzle Quest (este juego me tiene pegadazo!) hasta la 1am. Sí, una vez más el instinto de autodestrucción.

El domingo me desperté como a las 9am y lo primero que hice fue coger la PSP y continuar jugando Puzzle Quest, como hasta las 11am ahí echado en mi cama bien abrigado. Luego me fui a bañar y se me ocurrió afeitarme, por lo que las ojeras se me notaban más de la cuenta, y encima me vestí casi todo de verde, así que me sentí el ser más feo del universo.

Llamé a la China para ver si me acompañaba a comprar ropa y tragar semifreddo para levantar la moral, pero me canceló, que no podía y no sé qué. Decidí ir solo después de almuerzo, así que fui a prepararme un café cuando volvió a llamar y me dijo que “ya”, entonces tomé un taxi hasta su casa.

Nos trepamos a su carro, “China, hoy no estoy de humor para escuchar indie”, puso algo en castellano que no entendí y arrancamos al Jockey Plaza. Mientras, me iba contando cosas que pasaron y yo ni enterado, esas cosas que no se cuentan por msn sino en persona, para poder emplear gesticulación y todos esos recursos de los que carece el chat. Estacionamos y entramos directo a Saga.

Parece mentira, pero el hecho de ponerte un trapo y mirarte en el espejo ayuda a despejar la mente y por alguna mágica razón… te sientes bien.

Aunque la ropa no te quede!!!

Qué desgracia! No había nada bonito para ninguno, bueno sí había… pero era impagable. Así que nos fuimos con las manos vacías, pero al menos nos sirvió para distraernos un poco, para conversar, para olvidarnos de tanta tontería… terapia.

Y a mi parecer, no hay mejor terapia que aquella que incluye drogas.

Así que pasamos por el Laritza de Espinar y pedimos algo ligerito para comer afuerita sentados en la banca, mientras sentíamos el efecto del chocolate en nuestro organismo, la generación descontrolada de endorfinas, la sonrisa de placer con cada cucharada…

Chocolate: el gran invento de nuestro tiempo.

Incluso hubo una pequeña conversa sobre el amor (carajo qué filosófico!). Quise concluir contándole un artículo de la National Geographic Magazine de febrero del año pasado, en el que la autora mencionaba unos estudios científicos que llevaban a la conclusión de que el estar enamorado tenía los mismos síntomas que una enfermedad mental… De acuerdo.

Y al final hicimos un trato como en Friends: cuando tengamos 40 años, y si aún estamos solteros y abandonados… (no, no nos vamos a casar), nos mudamos juntos para criar gatitos.

Después de eso regresé a casa a almorzar porque me cagaba de hambre!

Y ese fue mi gran domingo... mejor que cualquier otro.

Quiero hacer un compromiso conmigo mismo… Es que últimamente he estado un poco desconfigurado, tratando de “estar siempre ahí” por si acaso, para otras personas que no han hecho nada para merecérselo, y pues he descuidado un poquito lo mío, mis intereses y todo eso. Y ya es hora de ponerme en vereda y sacarle provecho a todo lo que puedo hacer, y olvidarme de los demás. Así que empezaré con el gym: voy a tratar de no faltar, trataré de hacer mi rutina completa, trataré de no ver el reloj a cada rato y calcular mi tiempo (no es necesario, no tengo compromisos luego!), y pues eso conlleva a que pase menos tiempo metido en el msn sin hacer nada y otras cosas.

A veces pienso que el msn es un gran obstáculo para todo lo que me he propuesto. No niego que sea una gran ayuda para comunicarse con gente que uno no puede ver siempre, pero creo que ya es tiempo de parar la mano un poco. Como ejemplo: tengo cerca de cinco National Geographic amontonadas que hasta ahora no he abierto, y eso que aún me falta comprar la de este mes.

Necesito orden en mi vida…