jueves, 15 de marzo de 2007

El sueño

Se preguntarán qué ha pasado conmigo que no he vuelto a publicar nada desde hace tiempo… la verdad es que tenía mejores cosas qué hacer.

OK, son casi las 8 am en la oficina y me muero de sueño, tuve una noche agitada y espero que todo haya terminado, les contaré desde el principio:

La noche del martes me fui a dormir un poco más tarde de lo acostumbrado, después de leer mi nuevo libro de cabecera: El fabuloso libro de las leyendas urbanas, de Jan Harold Brunvand (demasiado bueno para ser cierto, realmente). En algún momento cerré los ojos y me quedé dormido, o eso pienso, porque tuve un sueño tipo alucinación hipnogógica, pero sin los síntomas traumáticos que generalmente presenta este tipo de fenómenos.

Vayamos al sueño en sí: estaba yo echado en mi cama con la luz de la habitación encendida, había una niña rubia con vestido blanco que me decía: “Ya viene por ti, está cada vez más cerca”, y al terminar la luz se fue extinguiendo hasta quedar el cuarto completamente a oscuras, un negro total, y sentía que algo se aproximaba a mi. Por D!os!!! Díganme si eso no es para morirse de miedo??? Empecé a asustarme y a temblar, y solo atiné a gritar: “NOOOOOO!!!”. Me desperté con ese grito, y a toda mi familia.

Resulta muy extraño, en otros sueños terroríficos que he tenido he querido gritar para despertarme o despertar a alguien para que me ayude a salir de ese trance, pero no he logrado ningún resultado. Sin embargo, esta vez pegué tal alarido que mi papá se levantó a ver qué pasaba, pensó que era la tele así es que fue donde mi hermana menor a preguntarle qué pasaba, a lo que ella respondió (asustada, creo): “Yo no he sido la que ha gritado”. Luego me preguntó a mi qué había pasado, pero ya estaba conciliando el sueño de nuevo, así que no obtuvo respuesta.

En un principio pensé que era pura sugestión, desde hace unas semanas he estado viendo películas y leyendo historias de terror, a tal punto que después de ver el programa Historias de ultratumba de Discovery Channel, exactamente el capítulo de Los satánicos, un par de noches después no pude dormir pensando que algún espíritu maligno podría aparecer a través de la pared, como le sucedía a la familia de la historia.

Sin embargo, el hecho que ocurrió ayer me llevó a interpretar de otra forma este sueño tan extraño.

Antes de ir a dormir mi papá se levanta para ir al baño y ve algo que sale de mi cuarto y se dirige rápidamente hacia la sala. Pensó que era un ratón, pero muy grande por cierto. Se temía que fuera algo peor, pero no estaba seguro, incluso pensó que podría estar alucinando. Cuando escuché su comentario me acerqué para dar mi testimonio: en la mañana, a la hora que me levanté para bañarme, alistarme e ir al trabajo, sentí un ruido detrás del estante de los libros, ruido conocido por cierto, característico de pequeños roedores o cucarachas, por lo que no le di importancia, si era una cucaracha no iba a durar viva mucho tiempo (el insecticida es infalible), y si era un ratón… pues un ratón no le hace daño a nadie! He sido el primer defensor de ratones en casa cuando estos nos han visitado. Pensé que confirmando la supuesta alucinación de mi papá este se calmaría un poco, sin embargo se preocupó más, le acaba de confirmar que no era un ratón lo que había visto, sino algo más grande.

Entonces decidió ir a algún supermercado para comprar veneno y preparar las trampas. Mientras tanto, discutíamos con mi mamá el hecho de que no fuera una rata sino un simple ratón, y llegamos a la conclusión que se trataba de lo segundo y que mi papá era un exagerado. Cuando este volvió, yo estaba en la cocina con mi mamá, preparándome un pan con mermelada (cerdo!) y ella secándose el pelo, cuando de pronto mi mamá advierte que un camote de la despensa estaba roído, y le pregunta a mi papá si este lo había cortado o se lo había dado a la coneja y lo había vuelto a colocar en la despensa (ilógico). Pues en ese momento temí lo peor: se necesitan varios ratones para conseguir hacer tal perforación a un camote.

Mi papá se dispuso a colocar las trampas con el veneno por toda la casa y mientras tanto me fui a dormir, como de costumbre, después de leer algunas páginas de mi libro. Me coloqué los audífonos del iPod para escuchar algo relajante que me ayude a dormir, mientras pensaba en que aún cabía la posibilidad de que se tratase de un simple ratón.

No pasó mucho tiempo cuando mi hermana emitió un grito aterrador: la rata estaba trepando por la cortina de su cuarto.

Creo que lo que más le aterró fue verla saltar desde la cómoda hasta la cortina, todo frente a sus narices. Llegó mi papá y trató de matarla, más lo único que consiguió fue poner más histérica a mi hermana. Yo aún no había visto nada, por lo que pensaba que eran un par de exagerados, hasta que la rata se dirigió a mi cuarto y pegó un tremendo salto que me hizo salir disparado de la cama. Mi papá siguió con la tarea de darle fin a ese bicho mientras que, sin haberlo pensado, estaba yo con una escoba en la mano preparado (y aterrado) para recibirla con un buen golpe si es que intentase salir por la puerta.

Llegué a atinarle un par de escobazos, sin causarle el más mínimo daño, e igual logró escabullirse hacia la sala. Allí libramos una batalla campal contra el repulsivo visitante, hasta aproximadamente la 1:30 am, cuando se metió a la cocina y por más que revisamos cada rincón ya había desaparecido (eso espero), probablemente por la ventana de la lavandería que da al patio.

Me fui a dormir a puerta cerrada, por si las dudas, aunque de todas formas esta mañana no hemos sentido su presencia, espero que haya terminado este capítulo de terror en casa.

Esta experiencia me dejó pensando que tal vez ese sueño tan extraño sí tenía algún significado: quizá la rata habría entrado en casa de madrugada, se habría dirigido hacia mi cuarto y trepado a mi cama, y quizá esa niña me estaba advirtiendo su presencia, por lo que me asustó en el sueño y me hizo gritar para detener el avance de la rata y hacer que se esconda detrás del estante de libros. Sé que suena un poco tirado de los pelos, pero quién sabe…

miércoles, 14 de marzo de 2007

Respuestas al Inútil Test (de la 176 a la 200)

(Entrada publicada el 04/05/2006)

176. He comido cucarachas o insectos.
Posiblemente con el soufflé de brócoli de casa, porque la empleada de mierda no lava bien esa huevada y termino encontrando en mi plato una diversidad de bichos que me vengo en náuseas y termino haciendo dieta involuntaria.

177. He comido “tomates verdes fritos”.
Qué tal roca! Dónde se come eso??? No, na que ver... imagínate, una acidez maldita.

178. He leído a Homero.
Intenté leer la puta Iliada, qué cojudez!!! Tenía control de lectura hasta cierto capítulo en el cole, pero es que no entendí ni mierda de lo que hablaban (y pensar que en tiempos de Homero se recitaba de memoria). Puta esa vez llegué al cole con tremendo libro leyendo apurado a ver si entendía algo o si se me quedaba algo por ósmosis, y lo veo al Ricardo con su cómic (sí, una historieta con viñetas y dibujitos) de la Iliada!!! Me cagué de la risa y le dije que se prepare para el jaladazo que iba a sacar. Resultado: Juan Carlos 05 y Ricardo 15. Desde ese momento empezaron a gustarme más los cómics.

179. He robado en el restaurante.
Qué cosa? El cenicero, la cuchara, los vasos??? No, para nada, eso no va conmigo, eso hace mi amiga Sandra que es cleptómana.

180. He robado en el supermercado.
Tampoco, ese tipo de robos no van conmigo, te puedo robar una idea, te puedo robar amigos, y más que amigos, pero hurtar objetos no es mi estilo.

181. He pedido disculpas mucho tiempo después.
Sí, el domingo pasado, por algo de hace como 3 años.

182. He sido electo presidente de clase al menos una vez.
Nunca me han elegido para nada, miserables!

183. He reparado mi PC yo solo.
Pues en cuanto a softwear sí, pero no me meto a abrir la pc ni cagando.

184. He sido DJ.
Anet quería que yo fuera el DJ en su matrimonio, pero me iba a perder la ceremonia, así que mejor sentado mientras duraba la misa. Con las cosas que me gusta escuchar, dudo mucho que sea un buen DJ.

185. He llorado un día entero.
Sí, muchas veces, cuando era niño, de adolescente también, lo usual.

186. He hecho trampa en el juego.
Con los videojuegos, SIEMPRE, jajaja. Antes no lo hacía y era emocionante, me consideraba un buen jugador, pero ahora que he recuperado los videojuegos de ese entonces, y la falta de tiempo para todo, pues me he convertido en un CHEATER de primera!!!

187. He sido arrestado.
No, no he tenido problemas con la policía hasta ahora.

188. Me he tirado la pera en el colegio.
Nunca, el colegio tenía un control increíble para estas cosas, curas nazis carajo! Y en casa también jodían duro, así que caballero, tenía que levantarme tempranito. Solamente UNA vez en mi vida le pedí a mi vieja que no me joda la paciencia y me deje faltar al colegio, que fue cuando regresé de Cuzco. Mi vieja atracó a regañadientes pero normal pes, ya había atracado. La cosa es que sí falté al día siguiente, pero no porque me haya dado la gana sino porque me enfermé hasta huevas!!! Qué feo!!! Una fiebre de mierda!!! O sea, cagado pes, porque me pasé todo el día en cama y no salí ni a la esquina.

189. Me he masturbado junto con otra persona.
Por supuesto, es rico.

190. He comprado botas y ropa en una feria regional.
No compro ropa en ferias pueblerinas.

191. He vomitado en un lugar público.
Mmm, no recuerdo… en el cole no… mmm, en la casa de Alonso sí, pero en su cuarto, es que estaba hasta el culo de borracho.

192. He vendido algo a un extraño.
Mmm, mi NES cuando pasó de moda, sólo eso.

193. Me he comunicado con alguien sin conocer su idioma.
Pues no, puedo comunicarme con angloparlantes e italianos, pero nunca me he topado con alguien que quiera saber dónde queda Yungay.

194. Me he robado el jabón del hotel.
La del telo!!! Jajaja!!! No, no, estoy bromeando. Nunca me he llevado nada de un hotel u hostal o albergue misio.

195. He pinchado las llantas de un carro o arañado la carrocería.
No, nunca he sentido esas ganas, no veo por qué hacerlo.

196. He orinado al aire libre.
Alguna vez he tenido que hacerlo, pero procuro encontrar un baño individual en alguna parte o por último aguantarme hasta llegar a casa, eso de mear en la calle no es fashion.

197. He eructado delante de otras personas.
Jamás!!! Qué asco! Tenía amigos que lo hacían y pues la verdad que daba asco.

198. He copiado una tarea en clase.
Sí, y no porque no haya querido hacerlo sino que simplemente me olvidaba completamente y pues cagado, alguien tenía que jugarme su tarea.

199. He tenido sexo en la primera cita.
Todavía no, no tengo reparo en hacerlo siempre y cuando la otra persona me guste mucho.

200. Me he desmayado.
Nunca me he desmayado, me alimento bien y tengo mucha resistencia, aunque ahora con esta dieta maldita que estoy haciendo quién sabe, espero que no.

Es todo!!! Al fin terminé este test aburridísimo!!! Luego les escribo otras cosas, dejen comentarios.

Respuestas al Inútil Test (de la 151 a la 175)

(Entrada publicada en mayo del 2006)

151. He manejado una moto.
No, a las justas sé montar bicicleta.

152. He manejado un tractor.
Tengo cara de ingeniero agrónomo???

153. Tengo algunos piercing fuera de las orejas.
No, nunca me puse nada en las orejas, más bien en la ñanga, ya conté esa historia antes, no?

154. He disparado con armas de fuego.
Una vez quise volarme la cabeza con la pistola de mi viejo, pero ahí quedó, creo que no vale la pena entrar en detalle.

155. He comido hongos encontrados en el bosque.
Quién carajo hace eso??? Caperucita roja??? Por supuesto que no!!! En Lima solo crecen cosas malignas.

156. He hecho sexo anal.
He hecho de todo.

157. He sufrido operaciones quirúrgicas.
Sí, 2 en toda mi vida, la primera creo que fue a los 13 años o antes o después, no recuerdo bien, pero me operaron la mano izquierda, fue alucinante!!! Primero me hincharon la mano con la anestesia y de ahí me la abrieron con bisturí!!! Casi me muero pero fue una experiencia realmente impactante, nunca había visto tanta sangre en mi vida, ni tampoco sabía que debajo de la piel había una capa de grasa, fue alucinante! Y la segunda vez fue la operación del apéndice, que creo haber mencionado antes. Igual no hay mucho que decir de esa última.

158. He tenido sexo en un tren.
En los trenes de este país no se puede hacer eso, pero sería interesante.

159. He tirado dedo.
Qué miedo, yo no viajo si no hay un lugar con agua caliente para bañarme jajaja, no, la verdad no me gusta viajar en condiciones precarias.

160. He tenido una serpiente como mascota.
No, pero he tenido conejitos.

161. He dormido todo el tiempo que duró un viaje aéreo.
Lo máximo que he viajado en avión ha sido 2 horas, y estaba tan emocionado que me pasé mirando las nubes por la ventana todo el tiempo que duró.

162. He visto más pueblos extranjeros que Estados de USA.
Carajo! la misma pregunta cojuda del gringo!

163. He estado en todos los continentes.
Por dios, qué fastidio!

164. He viajado en canoa por más de 2 días.
Nopo, ya conté lo del canotaje en el Urubamba, y pues tampoco creo que eso dure más de 2 días, no?

165. He hecho ski acuático.
No, no es algo que me emocione mucho.

166. He comido carne de canguro.
NO, voy a responder solamente NO cuando la pregunta sea muy cojuda.

167. He comido sushi.
Aún no, he quedado con la china para ir a meternos un atracón de comida ponja pero la bruja no quiere verme desde hace meses. China: te ganaste el título de “Bruja Mala del Oeste”.

168. He tenido sexo al aire libre.
No, todavía, lo haría si supiera que el público no se va a desmayar.

169. He golpeado a puños a alguien.
Yo nunca me voy a las manos, eso es de retrasados mentales que no saben hablar.

170. He tenido relaciones que han durado más de un año.
Si nos referimos a relación así de novios, pues tuve una más de 2 años pero se fue a la mierda, y ahora soy libre!!!

171. he hecho cambiar de idea a alguien sobre algo.
Sí, sé manipular la mente de las personas, jajaja!!!

172. He cambiado de idea sobre algo o alguien.
Sí, suelo ser muy voluble, jajaja!!!

173. He hecho despedir a alguien.
No, no tengo autoridad para hacer eso, aunque me gustaría botar a varios de aquí.

174. He sufrido molestias sexuales.
Por supuesto, eso me pasa por cachero, jajaja!!! Ok, sorry por la vulgaridad, pero es verdad, sino cómo podría haberlas tenido? Pero nada que la penicilina no pueda reparar.

175. Me he lanzado con paracaídas.
Ni en sueños… aunque he tenido esos sueños en los que caigo y caigo y caigo… y cuando me voy a sacar la mierda me despierto, jajaja.

Respuestas al Inútil Test (de la 126 a la 150)

(Entrada publicada el 02/05/2006)

126. He sido un groupie.
Eso quiere decir estar de revuelques con una estrella de rock, jajaja en este país no hay estrellas!!! Solo fracasados que apelan a eso de la identidad nacional y apoya al artista peruano para ser mantenidos de alguna manera por los medios de comunicación. Ninguno canta, ninguno toca, ninguno nada de nada, gente sin talento. Conste que hablo solamente del rock nacional.

127. He participado en un Spring Break.
Eso no existe por estas latitudes, no estamos en Europa.

128. He viajado en bicicleta en un pueblo extranjero.
Ya he respondido como un millón de veces que no he salido de este país, ok?

129. He descubierto algo importante sobre mis antepasados.
Un montón de cosas!!! Tendría que abrir una categoría nueva sobre los secretos familiares jajaja!!! Siempre he querido saber de dónde vengo para saber a dónde debo ir, y pues en la investigación salen a la luz cosas que a uno lo dejan con la boca abierta, pero nada grave pes.

130. Le he escrito al Gobernador de mi Estado.
Este país no se divide políticamente en estados, malditos gringos! Y ni cagando gastaría papel y tinta en escribirle a un político, a una revista lo haría, pero aún así sería en vano.

131. Me he mudado y comenzado vida en otra ciudad.
Horrible! En Ilo-hell pes, testimonio de ello tienen en todas las entradas que he publicado, es algo que no haría de nuevo, por mi propio bien. (Ver sección Ilo-hell).

132. He estado sobre el puente Golden Gate.
Ya estoy cansado de responder estas tonterías, por enésima vez NO.

133. Hubiera querido estar en un telefilm.
Sí, uno donde yo sea el protagonista, el director, el guionista, el todo!!! Para que se haga tal y como lo he pensado, habría sido genial mi serie… lo que aún no sé es cómo se habría llamado…

134. He cantado en el auto durante al menos 60 Km.
Debí hacerlo el día que se me ocurrió ir a Ilo-hell, porque la verdad me aburrí de alma, no saben lo asqueroso que es ver desierto y desierto y desierto y no ver destino alguno, no le recomiendo ese viaje a nadie.

135. He abortado.
Para hacer eso tendría que estar preñado y creo que hasta ahora eso es científicamente imposible.

136. He sufrido una intervención de cirugía plástica.
Jamás! Esta preciosura es 100% natural! Definitivamente me haría una cirugía plástica si tengo un accidente y me cago el cacharro, pero por ahora no, déjenme la ñanga en su sitio!

137. He sobrevivido a un accidente automovilístico.
Accidentes insignificantes, nadie salió lastimado. Recuerdo un “accidente” que tuve durante mi época de vago en la universidad, cuando me juntaba con la Pilar y la Karina, par de vagas carajo! Pilar tenía como 30 años y el tren de la cigüeña ya la estaba dejando, así que se empinchó en conseguir marido a como dé lugar, ese ciclo se retiró y se dedicó a hacer sus investigaciones sobre posibles víctimas: hizo una lista de chicos de la universidad, buscó sus teléfonos y direcciones en la guía telefónica y se preparó para el acecho. Un buen día yo salía temprano de la universidad y me la tropiezo (porque no fue encuentro), estaba en su carro con la Silvia. Me dijo que le estaba haciendo la guardia al tal Robert, que había estacionado su carro al costado, así que iba a esperar a que este regrese y se largue para comenzar la persecución, ya que no había dado con su dirección por ninguna parte. Al rato se aparece la Karina, y por supuesto que se apuntó para la vagancia, esa huevona donde había trago y relajo ahí se quedaba. Pues más o menos una hora después se aparece el tal Robert con una flaka bien fea, así bien na que ver, pero Pilar se pone celosa y la apoda “la piña” porque estaba de amarillo y tenía cuerpo de piña. Los seguimos discretamente hasta Santa Patricia, donde el tipo se bajó del carro entre una farmacia y una librería. Por supuesto que a la Pilar se le metió en la cabeza que el huevas se iba a meter a la farmacia a comprar condones para fuckear con la piña, pero no, chico responsable carajo, se fue a la librería a comprar papel y otros útiles para hacer su trabajo de la universidad. Salió de ahí camino a Cieneguilla, y por supuesto lo seguimos. En el camino se dio cuenta que lo estábamos siguiendo y hasta nos saludó, y la picó, y que ya nos quedábamos y a la Pilar se le ocurre acelerar… y pues metió mucho el carro a la derecha donde ya no había pista sino arena y patinamos un rato. El carro se quedó atravesado en media pista, y adentro era cómo si nos hubieran puesto pause, todos tiesos!!! Esta historia tiene para más… pero me da flojera contarla ahora, mejor me escriben un comentario a ver si les interesa, pero vale la pena mencionar lo que dijo Silvia cuando bajó del carro: “Ya tengo qué contarle a mis nietos” jajaja!!! La pobre nunca había tenido una emoción tan “fuerte” en su vida!!!

138. He escrito artículos para diarios.
Sólo para el colegio! Escribía sobre música… pero una vez escribí algo sobre las marchas estúpida que hacíamos dentro del colegio para fiestas patrias, me parecían de lo más fascistas, así que escribí que era una verdadera mierda y que esperaba que todos murieran de alguna enfermedad que los hiciera sufrir mucho por mucho tiempo.

139. He hecho dietas.
La hago a diario, y está dando resultado!!! Ayer me vi en el espejo después de vencer el miedo y pues ya casi no tengo guata!!! Todavía estoy un poco cuadrado pero eso no me preocupa mucho porque ya sé que la dieta funciona. Ahora tengo que ver cómo diablos subir de peso sin engordar.

140. He piloteado aviones.
Pues no, hay que estudiar y practicar mucho para eso, esta pregunta es medio cojuda, no???

141. He acariciado animales a los cuales tengo miedo.
Pues no, solamente conejos… pero los conejos no me dan miedo pues…

142. He tenido relaciones homosexuales.
Jajaja!!!

143. Ho fatto innamorare ma senza poter ricambiare.
Certamente… (No traduzco esta pregunta porque no sabría cómo explicarla…).

144. He ayudado a nacer a un animal.
No, he visto pero ahí nomás… creo que esa fue una de las razones por las que decidí cambiarme de carrera… qué tonto, no?

145. He sido despedido.
Pues hasta ahora no me han despedido, me he largado de algunos sitios pero no me han botado… el 12 de mayo termina mi contrato con esta empresa… veremos qué deciden pues. (A estas alturas firmé contrato otra vez por 1 año, y aún no me botan).

146. He ganado dinero en un programa de TV.
Pues no, ya quisiera sacarme la Tinka o algo así, me solucionaría la vida!!!

147. Me he roto algunos huesos.
Nunca, tengo huesos de hierro!

148. He matado animales.
Plop! Pues he matado cucarachas! jajaja

149. He matado seres humanos.
Me gustaría matar a varios, pero de una forma que nadie pueda culparme, había pensado en el envenenamiento… pero eso se puede averiguar muy fácil hoy en día… quizá un buen susto… seguiré pensando.

150. He participado en un safari en África.
Pobres animalitos... me gustaría más bien un safari fotográfico, sería genial… sería genial sólo el hecho de poner un pie en África.

Respuestas al Inútil Test (de la 101 a la 125)

(Entrada publicada el 20/04/2006)

101. Tengo al menos un tatuaje.
No, pero me gustaría mucho tener uno, pequeño nomás, algo que solo yo vea cuando sea viejo (30).

102. Tengo al menos un piercing.
Tuve uno!!! Tuve uno en la nariz, 2 veces!!! Jajaja. La primera vez fue en el colegio, al Murray se le había dado por ese negocio, él mismo los colocaba! Por supuesto que era una desgracia: primero me echó xilocaína en la ñanga, y luego a buscar el piercing, el flaco Guido tenía uno libre así no hubo problema, pero había que sacarle punta, y lo hicieron en el piso!!! Le sacaron punta al piercing en el piso!!! Jajaja el colmo!!! Bueno... y luego me lo clavó en la ñanga con las manos!!! Un cague de risa!!! Yo solo veía al Murray encima mío haciendo presión, hasta que entró la huevada. Habían entrado a mi aula huevones de otras secciones para ver la salvajada, y al final todos aplaudieron!!! Fue un chiste, de verdad… pero tuve que quitarme el piercing ahí mismo antes que me viera algún profesor, y mejor, sino se me habría infectado. Ese fue el primero que tuve, el segundo me lo hice también en la ñanga cuando ingresé a la universidad, pero en un sitio más decente. Igual se me infectó después de un tiempo, así que me lo quité nomás. No creo que vuelva a ponerme uno, o si lo hago será en un sitio donde nadie más que yo pueda verlo.

103. He descendido en canoa por el Río Snake.
Dónde chucha queda ese río??? Alguien sabe??? Definitivamente este test lo ha hecho un gringo. Aún así no he hecho canotaje en ningún río, pude hacerlo en el Urubamba hace tiempo, pero más pudo el miedo que las ganas, además nos guiaba un argentino medio loco y pues no me inspiró confianza, así que NO.

104. He estado en un estudio de TV como público.
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... cuando era niño, mis primos veían un programa que ni recuerdo en canal 27, y pues no sabía de qué trataba ni nada pero a mi primo le gustaba mucho así que me invitó un día y nos fuimos a meter al estudio. Pucha es una cosa totalmente diferente a la tele, yo no entendía qué demonios pasaba, es más, me llegaba. Mi primo me dijo que el conductor se había referido a mi en algún momento por comerme las uñas, jajaja.

105. He recibido flores.
Jamás! Quién me va a enviar flores??? Quizá cuando me muera.

106. Me he masturbado en un lugar público.
Mmm... creo que no... no, ni hablar, no lo he hecho y creo que tampoco lo haría, esas cosas no deben hacerse en público, qué miedo!

107. Me he emborrachado hasta no recordar nada.
Jajaja!!! Por supuesto, varias veces... pero ya no recuerdo... jajaja. Por supuesto que ya no hago esas cosas, tomo con moderación y si es posible lo evito.

108. He sufrido dependencia a las drogas.
Gracias a dios no, aunque no sé… si el tabaco se considera droga pues he sido recontra-drogadicto, sí pes… le he dado al cigarro desde los 15 años… pero lo bueno es que ya lo dejé, no??? Dudo mucho que vuelva a caer en eso, ya le di vuelta a la página hace rato. Aunque a veces tengo sueños bien maleados… esos en que estoy fumando impunemente y me siento decepcionado de mi mismo por no tener ningún motivo para hacerlo… y cuando despierto digo: “ay JuanCa… qué huevadas sueñas!”, porque es la verdad, el cigarro para mi no es una tentación en este momento, me fastidia el olor, el humo y pues si pruebo sé que me va a dar dolor de cabeza, de estómago y no podré respirar, además de que la ñanga se me va a cerrar (imagínense cerrar mi ñanga!!!), y pues no, ese capítulo está bien cerrado.

109. He tocado en público.
Sí!!! Jajaja, en el colegio!!! Yo estaba en el grupo de folklore pes, tocaba la quena y tuvimos una presentación cortita pero presentación al fin y al cabo.

110. He ido a jugar a Las Vegas.
Que nunca he salido de este puto país!!! Y si salgo no me iré ni cagando a Las Vegas a gastar plata en ese desierto horrible, qué triste!!! Ni siquiera he pisado un casino aquí en Lima, no, na que ver, conmigo no es.

111. He comido tiburón.
Mmm pues el tollo puede considerarse tiburón... son hermanitos pes. Aún así, uno nunca sabe, te patean tantos alimentos que fácil en alguno de ellos he comido tiburón, por ejemplo en el bacalao seco salado, que en realidad no es bacalao pes, ni cagando van a traer bacalao de noruega! Es “tipo” bacalao, y pues simplemente es tiburón, por qué creen que es tan duro ese bicho? Claro pes, tiene harto colágeno, tiburón pes!

112. He compuesto música.
Nopo, como diría la china: “me da ataque de ridiculez” y rompo todo. No he compuesto música por nada del mundo, aunque me hubiera gustado ser un icono sexual-pop-punk a lo Billy Idol. Y pues por otro lado, las cosas que he escrito las he botado al tacho porque simplemente no me parecen geniales. Prefiero escribir un blog, es más sencillo.

113. He estado en Tailandia.
Que no, por enésima vez. De hecho que me gustaría ir, dicen que es EL desmadre, full orgy por todos lados, jajaja. No, en realidad me gustaría ir para conocer sus paisajes, su gente, sus costumbres, su idioma, así es como debería conocerse un país, no solo las discos como suelen hacer los que viajan “oye me fui de viaje a tal sitio y conocí harto harto, tal disco, luego la otra disco, de ahí fuimos a bailar a otro lado y pucha, es mostro este país, su vida nocturna es alucinante!” puta qué triste tu viaje pes huevón! Pero si voy a Tailandia ni cagando pienso comer insectos!

114. He comprado una casa.
Con qué plata!!! Tendría que prostituirme varios meses todas las noches para conseguirlo.

115. He estado en zona de guerra.
Pues no, la verdad que no. No me imagino como sería… pero debe ser terrible. Aunque algunas veces he sentido la necesidad-locura de integrar alguna misión de ayuda a víctimas de la guerra, no sé, es algo que siempre me ha llamado, ponerme al servicio de los necesitados. Eso no quiere decir que se me haya ocurrido ser cura, dios me libre!!! Pero quizá si brindar ayuda fuera una carrera, hoy no sería ingeniero pesquero.

116. He estado en un crucero.
No, en ningún crucero, ni de los científicos de IMARPE. Me hubiera gustado ir de expedición científica a la Antártida… pero 6 meses??? Ni cagando la hago, me muero en el camino.

117. Me he depilado el pubis.
Qué clase pregunta es esta? Lo haré el día que me decida usar el speedo en público, pero no depilarme, afeitarme nomás. (A estas altura, ya he usado el speedo en público, pero no había mucho que afeitar).

118. Hablo más de una lengua.
Pues sí, no solo hablo esta cosa parecida al castellano, sino también italiano. Bueno, también un poco de inglés, pero no mucho, me ayudo con señas, jajaja. Ah! También lo hablo así como si lo viniera de bien adentro pi, no me lo has escuchado? Es que así me lo ha enseñado la Betza pi.

119. Me he hecho vendar.
Creo que esta pregunta se refiere a la vendas que uno se pone en la panza con su yeso más para bajar de peso pes. Pucha quizá lo necesite, pero no lo haría, hay que bajar natural o con lipo, nada más.

120. He estado involucrado en una revuelta.
Ah pues no, siempre trato de evitar esos roches, no sé cómo algunos amigos cuentan que tuvieron que irse a las manos porque alguien les buscó la bronca… y pues no, eso es una cojudez.

121. He emitido cheques sin fondo.
Cualquier cheque que yo emita en este momento será un cheque sin fondo. Pero nunca lo haría, ni por casualidad. Hay que ser honesto.

122. He asistido al "Rocky Horror Picture Show".
Qué mierda será eso!!! Este test lo ha hecho un gringo, no hay duda.

123. He criado niños.
No, ni siquiera he cuidado de los míos porque no tengo.

124. Recientemente he comprado y jugado con algo infantil.
Mmm mis videojuegos!!! Creo que nunca dejarán de gustarme, sobre todo los RPG, me vuelven loco!

125. He seguido el tour completo de un grupo.
Ni aunque me acostara con toda la banda, uno tiene cosas que hacer, más importantes que estar como idiota detrás de la banda por toda su gira.

lunes, 5 de marzo de 2007

Respuestas al Inútil Test (de la 76 a la 100)

(Entrada publicada el 17/04/06)

076. He jugado bajo la lluvia.
En Lima no llueve casi nunca, pero me gustan esos días en que si, por lo general suelo salir al patio de mi casa y quedarme parado mientras dura, es genial sentir las gotitas en la cara. Por supuesto que no lo hago si estoy cagado con la gripe.

077. He estado en un autoservicio.
Mmm pues no conozco autocinemas en Lima... de todas maneras no he ido nunca a uno.
(Si ampliamos la traducción de drive-in a: todos los negocios donde te atienden al auto… pues tampoco he ido a ninguno).

078. He hecho algo de lo cual arrepentirme sin siquiera arrepentirme de haberlo hecho.
Jajaja!!! Por supuesto!!! He hecho cosas por mera venganza y sé que han sido malas pero no me arrepiento de haberlas hecho, esas personas se lo merecían!!! Bueno, eso fue hace mucho tiempo, cuando uno era joven… hoy día pensaría bien las cosas antes de actuar.

079. He visto la Muralla China.
Sí, por foto.

080. He descubierto a alguien que ha descubierto mi blog.
Jajaja, si lo hago para que todo el mundo lo lea!!!

081. He roto una ventana o un vidrio.
Sí, fácil que si, no recuerdo en qué circunstancias pero sí recuerdo la puteada que me dieron.

082. He comenzado un negocio de venta de objetos en un stand.
Pues no, cuando he querido vender algo de segunda algún amigo ha querido comprarlo, pero muy rara vez, no ha sido un “negocio” de cachinero ni nada por el estilo.
(La traducción de Bancarella se amplía a: puesto de venta… pues tampoco he tenido un stand ni nada por el estilo).

083. Me he enamorado siempre correspondido.
Ah… pues no siempre… sí he estado templado pero no siempre me dan bola pes… pero esas cosas quedan de experiencia, además que es bonito estar templado… claro que es más bonito ser correspondido… será cuestión de suerte???

084. He visitado sitios antiguos.
Machu Picchu y otras ruinas más... insisto en que este test ha sido diseñado por un gringo.

085. He seguido un curso de artes marciales.
Noooooooooooooo… me hubiera gustado, pero siempre me ha dado miedo tanta disciplina, y pues soy un poquito anarquista… como que hubiera tenido algunos problemas…

086. He tocado la misma canción por más de 6 horas.
Jajaja… Cuando se me pega alguna canción!!! A veces amanezco con una tonada en la cabeza y no se me va en todo el día.

087. He estado casado.
Jamás!

088. He estado en una película.
Me gustaría estar en una hardcore, jajaja.

089. He arruinado una fiesta.
No, no suelo ser el desadaptado que caga la fiesta, no tomo mucho ni hago espectáculos.

090. He llorado viendo una película.
Un huevo de veces!!! Tampoco soy insensible pes, he llorado con películas y hasta con canciones… La canción que me manda a la mierda es “La fuerza del destino” de Mecano, no sé… como que ese final es too much: “... que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti” y pues es bonito tener a alguien que te de mucho cariño en una estación tan fría, no? En realidad es bonito tener a alguien que te de cariño siempre.

091. He amado a alguien que no lo merecía.
Nadie lo merecía!!! Jajaja, mentira, digamos 50%-50%, para ser justos.

092. He sido besado apasionadamente hasta sentir vértigos.
Pues tanto así como para que me de vértigos, nopo, pero sí apasionadamente… sí… es bueno.

093. Me he divorciado.
Si nunca me he casado!

094. He tenido sexo en la oficina.
La verdad que la oficina no me motiva en absolute… quizá en una con aire acondicionado, no sé, dudo mucho que se de la oportunidad aquí.

095. He tenido sexo en el ascensor.
Pues no, no hay edificios taaaaan altos, jajaja… el sexo callejero no es lo mío, eso de algo rapidito tampoco, si lo voy a hacer lo hago bien pes, y lo hago horas de horas, en un ascensor tendría que hacerlo en menos de 1 minuto, ni hablar.

096. Me he abstenido del sexo (de cualquier tipo) por más de 10 días.
Jajaja, me abstuve alguna vez por más de 6 meses!!! Jajaja, quién diría, no? No sé, me dediqué a estudiar a fondo, jajaja. Aunque no lo crean, uno puede vivir sin sexo por muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

097. He preparado galletas.
Bueno la repostería me gusta aunque a veces no me salen muy bien las cosas... y por cierto… se me ha antojado un keke!!! Le voy a decir a mi hermana que prepare uno. Sí, yo se hacer pero no hago porque ya me han criticado mucho mis postres, como el pudín de chocolate (de caja) que me sale como chocolatada, jajaja!!! Pero bien que se lo empujan!

098. He ganado un concurso de belleza.
Jajaja!!! No, pero quedé en segundo lugar!!! Cuando seguía el ciclo optativo, las chicas no tenían ni mierda que hacer y se les ocurrió un concurso para nombrar al cuero del ciclo, ganó Raúl no sé por qué, y yo quedé en segundo lugar!!! Claudio quedó en quinto lugar, más picón carajo!!! Dijo: “el colmo, me ha ganado el filatelista” jajaja, cagón.

099. He estado en una góndola en Venecia.
Nopo, me gustaría mucho, pero de noche, con la luna reflejada en el agua, sería mostro.

100. Se me ha puesto la piel de gallina sintiendo la lengua de otra persona.
Jajaja!!! Qué pregunta es esta ah??? Claro que se me ha puesto la piel de gallina! Pero depende por dónde me pasen la lengua pes… la espalda es mi punto débil.

Respuestas al Inútil Test (de la 51 a la 75)

(Entrada publicada el 11/04/06)

051. He bailado con extraños en pueblos extranjeros.
Que no!!! No he salido de este puto país!!! Aunque quién sabe, quizá tenga que largarme si sale electo el chucha de Humala.

052. He visto a las ballenas.
Pues no, tendría que treparme a un bote mar adentro y como que no me da muchas ganas… Pero sería mostro y no terrible como si viera una nadando junto a mi en el mar, ahí sí que me muero!

053. He masturbado a otra persona.
Innumerables veces, ustedes no???

054. He robado o dañado señales de tránsito.
No, eso solo hacen los desadaptados (medio Perú), todos esos infelices que votaron por Humala.

055. He sido retornado a Europa al llegar a USA.
Jajaja!!! Ya quisiera!!! Es más, ojalá me suceda el día que se me ocurra ir a los yunaites.

056. He hecho un viaje por carretera.
Pues si!!! Adivinen a dónde!!! Sí... a Ilo, qué emoción, no? La vida es una mierda. Hice ese viaje asqueroso cuando tenía 6 años, el pueblo era una mierda, no había absolutamente nada. Cuando volví el años pasado el pueblo había crecido, había más cosas que antes, y más gente de mierda, por lo que considero que sigue siendo un pueblo de mierda, NO VAYAN A ILO, no se pierden de nada, es un asco, es la peor provincia del Perú. Quien no me crea… que lea los interventos anteriores (Sección Ilo-Hell).

057. He hecho alpinismo.
Claro, como tengo los Alpes aquí nomás… NUNCA. Ni andinismo, no sé, no me llama la atención eso de trepar un cerro y ver toda la miseria peruana desde arriba, debe ser deprimente.

058. Le he mentido a la aduana.
Pues lo habría hecho si hubiera viajado fuera del Perú alguna vez en mi puta vida.

059. He tenido un paseo nocturno en la playa.
Para qué??? Te asaltan, te matan, te violan y encima no se ve ni mierda. No, nada de paseitos a la playa, ni a la Costa Verde.

060. He hecho parapente.
Que esas emociones extremas no van conmigo... he tenido sueños en los que puedo volar y todo eso, pero no me treparía a uno de esos armatostes sabiendo que puedo ir a parar al mar con los lobos y demás bichos malignos.

061. He estado en Irlanda.
Carajo, no!

062. He tenido el corazón destrozado más tiempo del que he estado enamorado.
Mmm qué extraña pregunta… quizá, supongo que sí… quien sabe… nunca me he detenido a pensar en ello… es probable… qué importa!

063. En el restaurante me he sentado a comer con extraños.
Estaría loco para hacer eso!!! A nadie le gustaría, sería violación de espacio o algo así. Y lo han hecho conmigo, gente así bien indeseable de la universidad, que no encuentra sitio en la cafetería y se te plantan ahí en la mesa y esperan que los veas tragar así sin asco, guácala, humalistas de mierda!

064. He estado en Japón.
Dale con la puta pregunta!

065. Escribo mi peso.
No lo escribo pero lo verifico cada vez que puedo, se me va a convertir en adicción así como me ha pasado con el espejo, no puedo dejar de verme en ningún espejo!!! Y pues lo último que he pesado (11/04/06) ha sido 77 Kg, estoy contento! Ojalá siga bajando de peso carajo… (En este momento me encuentro en la situación maratónica de subir de peso manteniendo la panza plana).

066. He ordeñado una vaca.
No, ni cuando estaba en la universidad, quizá si hubiera seguido de zootecnista lo hubiera hecho, aunque me hubiera muerto de miedo, nervios, no sé, eso de agarrarle las tetas a la vaca como que no es muy motivador… pero quién sabe…

067. Ordeno alfabéticamente los CDs.
En orden alfabético no, pero sí los ordeno de acuerdo a la banda o intérprete. Es eso malo? Soy un maldito enfermo maníaco del orden? (Ahora ordeno mi música en el iPod, maravilloso invento!).

068. He soñado con ser un super héroe de cómic.
No, no me veo disfrazado de payaso con músculos extra.

069. He cantado en un karaoke.
Dios me libre!!! A ver… una que no tengo voz para cantar… no tengo tono y hablo bajito… y dos, que los karaokes son para viejas aburridas y chicos evangelistas que piensan que tener sexo es pecado. O sea… karaoke es bien loser!

070. He estado en cama un día entero.
Cuando me operaron del apéndice!!! Fue horrible… aunque descansé harto, eso fue lo bueno, pero también me moría por salir de juerga, ojalá me operen de otra cosa pronto.

071. He buceado.
Me gustaría mucho, pero sé que el training para hacerlo es una vera merda, así que no me hago ilusiones.

072. He soñado con ser invisible.
No, pero a veces me he sentido así en la vida real.

073. He hecho el amor con alguien sin desearlo.
Con varias personas un montón de veces, como deporte, para no perder la práctica, jajaja… no sé, el sexo es rico…

074. He besado bajo la lluvia.
En Lima casi nunca llueve, así que cuál es el chiste?

075. He jugado en el fango.
Ni que fuera chancho!!!

viernes, 2 de marzo de 2007

Respuestas al Inútil Test (de la 26 a la 50)

(Entrada publicada el 07/04/06)

Aquí otra parte de mis respuestas, las iba a incluir en el intervento anterior pero me salió la ventanita de que escribo mucho y resuma porque no entra. Dejen sus comentarios pes!

026. Me ha dado un ataque de risa en un momento inoportuno.
En funerales, matrimonios, ceremonias, en todo momento!!!

027. He hecho sexo oral.
Podría dictar cátedra!!! Hablando de orales, una vez me dijeron: “quieres que te haga un BLOW JOB???” me cagué de la risa!!! Pero igual tuve mi blow job .

028. He apostado y ganado a los caballos.
No, las apuestas no van conmigo, ni caballos, ni tragamonedas ni nada, apostar a la suerte no es algo lógico, apuesto a otras cosas, cuando tengo cierta seguridad, pero no al azar. Me gustaría apostar en poker de prendas .

029. He fingido estar enfermo.
Es bien yuca, yo soy mal actor, además en casa siempre se ha tenido la política de que si te sientes enfermo te llevan corriendo al médico y pues ni cagando la hacía, al diablo, prefería enfermarme de verdad por mis propios medios (andar calato y tomar agua helada).

030. He invitado a un desconocido a casa.
Jamás, qué miedo! Luego me roban y la cagada. Siempre hay que conocer un poquito a la otra persona antes de hacerla entrar a casa, por eso me cuesta un poco pensar que quizá tenga que compartir piso con alguien, de ahí mete gente rara y fea al depa y me desaparecen mis estampillas y mis libros y mis discos y todas mis cosas, no, ni hablar, los extraños no van conmigo.

031. He tenido batallas con bolas de nieve.
En Lima? Tú crees? Cuándo chucha ha nevado en Lima??? Tampoco lo he hecho fuera de Lima, además debe hacer un frío de mierda y uno congelado que no pueda ni moverse, qué ganas voy a tener de jugar en la nieve? Ni cagando pes.

032. Me he fotocopiado el culo en la oficina.
No, hay demasiada gente donde está la fotocopiadora.

033. He gritado con toda mi fuerza solo por el gusto de hacerlo.
No es ilógico? Quién carajo hace eso??? Lo he hecho por frustración o impotencia ante alguna injusticia cuando era niño, pero ahora así porque sí??? Ni cagando! Además, quien me conoce en persona sabe que hablo bajito, y si hablo mucho me quedo afónico, así que gritar no lo considero factible ni viable en mi persona (bien leguleyo me salió eso), ya tengo la garganta bastante cagada con todo lo que he fumado desde los 15 años, un gran error en mi vida, en fin… ya me resigné al hecho de que nunca podré cantar como Andrea Bocelli.

034. He tenido en brazos un corderito.
Sí!!! De la raza Black Belly, en la universidad cuando llevaba el curso de… puta qué curso era??? A ver… yo era zootecnista todavía… mmm… Introducción a la Zootecnia I puede ser? En fin, cuando trabajábamos en la granja los sábados me enseñaron a atraparlas y cargarlas y a inyectarles medicamentos y todo! Nunca debí cambiarme de carrera, otro gran error carajo! En fin, life goes on… hasta los 30.

035. He puesto en acción una fantasía erótica pensada por mucho tiempo.
Muchas!!! Pero no todas… qué hace falta? Pues la persona indicada, el lugar indicado, la hora indicada, los accesorios indicados ;) etc., etc., etc., pero hasta donde he podido lo he disfrutado harto, no sé… necesito conocer a alguien que no tenga tanto miedo a experimentar, ya veremos qué pasa… bueno, un casting no vendría mal, no? ;)

036. He tenido un baño romántico a luz de velas.
Sí me he bañando iluminando el baño con velas... pero no fue para nada romántico… es que era época de apagones y terrorismo y pues no me iba a quedar sin bañar, no? Y así también he tenido cenas a pura vela, cumpleaños a pura vela, navidades a pura vela, años nuevos a pura vela… jajaja. Ustedes también, así que no jodan!

037. He tomado una ducha con agua helada.
Algunas veces, y no por bajarme las calenturas ni porque me guste, sino porque la puta therma de mierda no calentaba nada y uno estaba apurado y maldecía pero al final caballero nomás, a pelarse de frío ahí dentro. Sí, sí… se encoje, no sabían?

038. Me he puesto a conversar con un mendigo.
Muerte social!!! Eso NO me lo permito, ni siquiera les doy dinero, además en Lima no hay mendigos de verdad, todos son estafadores, no les doy dinero a esos mugrientos que te dicen que sus hijos se están muriendo en un hospital del seguro y tienen que comprarles medicamentos y después de 2 meses te salen con lo mismo y da ganas de decirles: “yo pensé que tu hijo ya se había muerto!” Qué cólera carajo!!! Una vez se trepó uno al carro y dijo que tenía tuberculosis, y que estaba desnutrido y pesaba 45 Kg, carajo y encima se queja!!! Está regio el maldito y se viene a quejar! Y uno que hace dietas y lipos para bajar de peso, qué tal concha carajo! Luego hay otros que te dicen que acaban de salir de prisión… carajo yo los dejaba ahí dentro pudriéndose, pa qué mierda los dejan libres? Y luego esos que están todos deformes y te enseñan sus abscesos y uno que acaba de comer, no jodan pues!!! Prefiero juntarme con leprosos en Calcuta.

039. He visto un eclipse total.
Total total no, pero sí he visto esos en que se oscurece un poco el día, es bonito, no? Pero no me quita el sueño.

040. He tomado el sol en topless.
A ver… creo que eso no aplica a mi persona (de nuevo el leguleyo). Tampoco me he quitado todo en la playa, eso sólo lo hago cuando tomo sol en el patio de mi casa. El día que haya una playa nudista en este fucking país juro por dios que voy!

041. He estado en una montaña rusa.
Cuando era niño, bajé más pálido de lo que soy. No sé, esas emociones extremas no van mucho conmigo… quizá no he tenido con quién compartir esos momentos, por eso no me llama mucho la atención, no sé, además ya soy mayor de edad, no?

042. He completado un home run.
En este país NADIE juega baseball, en Sudamerica NADIE juega baseball a excepción de los venecos. En la universidad había un grupo de papanatas de mi facultad que quería iniciar un equipo de baseball o algo así… como era de esperarse, no tuvieron éxito, jajaja, bien hecho carajo! Ok, no es que no me guste el deporte… antes jugaba basketball y me gustaba siempre y cuando no me jodiera tanto la vida, pero lo dejé cuando empecé fumar… debería volver a jugar, solo tengo que buscar con quién.

043. He bailado como un loco sin importarme el resto.
Yo NO bailo, que les quede claro.

044. He hablado con acento extranjero por medio día entero.
Plop! Qué atorrante!!! Jamás! Aunque... los que me conocen saben que hablo un poco raro, no? Ya varias veces me han preguntado si soy extranjero, plop!!! Una vez en el museo, y eso que no abrí la boca para nada, otra vez fue en la universidad, que me estaba peleando con la bitch que atiende El Paradero porque me quería cobrar luka china por una botella de agua, yo histérico porque me quería cobrar china más y la cojuda se me queda mirando y me dice: “es usted peruano?” No cojuda! Soy samoano, no me notas cara de micronésico??? Y la otra vez fue alguien que me preguntó la hora, creo que quería algo más pero ni cagando, por eso ya no doy la hora si me preguntan.

045. He visitado el lugar de origen de mis antepasados.
Nopo, ni Italia ni Marruecos, me muero por ir a cualquiera de esos sitios! Algún día lo haré, lo anotaré en mi lista de cosas por hacer cuando tenga plata.

046. Al menos una vez me he sentido feliz de mi vida.
Y quién no? Pero solamente me dura segundos, jajaja. Al menos, mi vida no es tan cagada como la de otros, claro que podría estar mejor, y lo estará, ya veremos…

047. He visitado todos los Estados de USA.
Que nunca he salido de este puto país! Y ni cagando me dedicaría a visitar Estados Unidos estado por estado… creo que este test lo ha hecho un gringo atorrante.

048. Amo mi trabajo en cada uno de sus aspectos.
ODIO mi trabajo!!! No es que sea malo... o sea… me pagan por esto, sino que odio trabajar para otro, no me gusta, quiero hacer algo para mi solo o asociarme con alguien, trabajaría de sol a sol qué chucha, pero trabajaría para mi, no para alguien más que me obliga a cumplir un horario y aburrirme de alma aquí sentado todo el día. Sáquenme de aquí!!! Please!!!

049. He reconfortado a alguien que ha estado “re-cagado”.
Mmm... creo que no... o quizá sí… no sé, es tan poco importante para mi que si lo he hecho lo he borrado de mis recuerdos completamente… no soy una persona que se preste mucho a consolar al resto… no me considero una persona con una moral top como para dar consejos… pero tampoco le doy la espalda a los amigos… aunque a veces aburren y los hago callar, jajaja, mentira! Quienes me conocen en persona (voy a patentar esta frase) y me cuentan sus cosas saben que luego hago chiste con eso, y los jodo como si tal situación no mereciera tanta atención, y es porque tenemos que aprender a reírnos de lo que nos pasa, nada puede ser tan grave o tan malo, todo sucede por algo y nos hace crecer como personas, aprender de nuestros errores y qué sé yo, pero así soy pes. Por ejemplo, si vienes a decirme que te sientes mal porque tu novio/a te dejó, pues te escucho y todo pero después de unos días te voy a estar jodiendo con eso como si fuera un chiste, algo sin importancia, que de hecho lo es, manyas? De nada sirve perder el tiempo con cosas que ya pasaron.

050. He ganado algunas loterías.
Si hubiera ganado la lotería no sería tu amigo, jajaja!!! Mentira!!! No, nunca he ganado en una lotería o juego de azar o la tinka, nada de nada, no he heredado la suerte que tiene mi vieja para esas cosas… pero no me vendría nada mal sacarme la tinka eh!

CONTINUARÁ...